Vivir 14 meses con hipo

Vivir 14 meses con hipo

Un hombre de 37 años se despertó con hipo una mañana de julio de 2012, tras una despedida de soltero, y no ha podido quitárselo desde entonces.

Daniel Clavin se despertó hace 14 meses con hipo. Desde entonces, no ha cesado. Le mantiene despierto por las noches, le hace vomitar la comida y hasta hace que llegue a perder el conocimiento.

Aunque Clavin ha visitado ya a numerosos expertos, se ha sometido a dos endoscopias, una tomografía, cambió su dieta e ingirió tranquilizantes, ninguno de estos remedios ha podido quitarle el hipo hasta ahora. Por eso, busca desesperadamente ayuda médica que acabe con una molestia que se repite cada siete segundos, según el Daily Mail.

«Se han apoderado de mi vida. Me desperté con ellos una mañana después de una despedida de soltero y los he tenido desde entonces», contó Clavin, de 37 años y padre de dos hijos. Fue en julio del año pasado. A partir de ese momento, ha experimentado más de cinco millones de estos movimientos convulsivos del diafragma.

El mes pasado, Clavin visitó a un quiropráctico, que le manipuló el nervio frenético —conectado al diafragma—. Durante diez días, el hipo desapareció. Pero pasado ese breve respiro, el hipo volvió peor que nunca.

El afectado está ahora esperando a los resultados de una resonancia magnética, temiendo que los hipidos indiquen un problema médico mayor, ha informado el citado medio.


Fuente: http://www.abc.es/sociedad/20130906/abci-hipo-meses-resaca-201309061623.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …