Como es el perfil de amante que buscan las mujeres argentinas

Como es el perfil de amante que buscan las mujeres argentinas

Lo reveló una encuesta  realizada en todo el país por una red social dirigida a personas que se definen en la infidelidad. ¿Cuál es el perfil del amante perfecto?

La encuesta además de encender la polémica sirve para confrontar una serie de mitos que sobrevuelan las relaciones humanas de hombres y mujeres adultos, entre los 30 y los 40 años. Y sobre todo el universo de aquellos que se definen en la infidelidad.

La polémica sube de tono cuando el autor de la encuesta es la red social Ashleymadison.com, dirigida a una comunidad que elige la vivencia de la infidelidad. Hoy este sitio especializado de origen canadiense es la segunda comunidad social con mayor crecimiento a nivel global detrás de Facebook.

Y según la encuesta, las mujeres argentinas además de amantes musculosos, también los prefieren cultos. Así estamos en condiciones de derribar el primer mito: «lindos pero tontos» y «feos pero inteligentes».

«Las mujeres argentinas que nos visitan priorizan primero pasar un buen tiempo con alguien; que esté en las mismas condiciones que ellas (comprometido) y que además de tener buen sexo, tengan un buen relato. La búsqueda de un amante perfecto tiene relación con encontrar un buen «cómplice», explica Francisco Goic, director regional de la red social Ashleymadison.

El sitio nació en Canadá en el año 2002. Y su creador es el controvertido  Noel Biderman, que apostó por este nuevo concepto en la red social. Y no se equivocó.

Universo etario

El universo etario de las de 30, ¿define algo? ¿Qué diferencia se observa en las décadas anteriores y posteriores, los 30 y 40, a la hora de buscar un amante?

El promedio de mujeres que contestó la encuesta es de 33 años, el promedio de las mujeres inscritas en Ashleymadison en Argentina es de 34 años y el de los hombres es de 39 años.

«En general no hay una gran diferencia etaria, en cuanto al tipo de amante buscado, lo que se diferencia son las razones para buscar un amante en nuestro sitio. Entre las mujeres un 65% declara que lo hacen por diversión y entre los hombres un 56% por falta de actividad sexual», agrega Goic.

Hay un dato interesante que dispara el propio análisis del movimiento del sitio especializado. Así lo resume Goic : «En la Argentina, sobre 200.000 usuarios activos, durante la mañana alrededor de las 10 tenemos un promedio de 32.118 mujeres casadas en línea, buscando un amante en Argentina y solo 18.321 hombres. Es decir casi 2 mujeres por cada 1 hombre buscan amante todas las mañanas».

Dinero y amor

El dinero y la idea de un affaire siguen interrelacionados: las argentinas gustan de un hombre con dinero, pero no demasiado.

A la hora de elegir un amante, el dinero no es algo principal. Pero sí de importancia, las mujeres de AshleyMadison prefieren alguien que tenga lo suficiente para además de cumplir con su matrimonio, o compromiso, pueda gastar dinero sin problema en un affaire, para compartir una aventura entretenida y segura.

Es decir que la infidelidad también tiene requerimientos, más aún en un contexto actual donde las relaciones efímeras se entremezclan con una alta tasa de divorcios; de familias conformadas por los tuyos, los míos y los nuestros;  de padres a los 50… entre algunas de las tendencias socioculturales hoy vigentes.

Para Goic, «la infidelidad, tiene un gran requerimiento principal: la discreción. Para ello los hombres y mujeres que se definen en la infidelidad, entendida como una vivencia pasajera, y que quieren mantener la relación que tienen pero buscan un entretenimiento pasajero».

Un alto porcentaje de personas que se han divorciado por causas de infidelidad reconocen que de no haber sido descubiertos, el matrimonio hubiera continuado.

Se puede hablar de una ecuación para aquellos que eligen pasar por la vivencia de una infidelidad: complicidad (encontrar alguien como vos) + confidencialidad (mantener el secreto) + temporalidad (es una diversión pasajera).

Qué dijo la encuesta

La red social para infieles AshleyMadison.com expresó en su encuesta, realizada entre usuarias mujeres de 30 años promedio, que si bien los resultados arrojan que el 46% de las mujeres consultadas prefieren que su amante sea de contextura grande y tenga el físico musculoso, una amplia mayoría respondió que para que el amante sea perfecto debe ser culto o al menos tener tema de conversación.

A pesar de lo que muchos podrían creer, las mujeres en nuestro país tampoco priorizan el bolsillo a la hora de elegir un amante. La mayoría de las respuestas (43%) coinciden en que debe tener dinero «suficiente,» aunque todavía un generoso 39% afirma que debe tener «mucha plata» para poder vivir un affaire pleno.

Sin embargo a la hora de hablar de poder, lógicamente gana el poderoso (49%). «El campeón» o «winner» es la personalidad preferida por las mujeres infieles. E inclusive, en la encuesta eligen al que conquista a varias mujeres a la vez, por sobre el que sólo tiene una sola amante.

Francisco Goic, director regional de AshleyMadison.com,  sostiene que «es contradictorio, porque a su vez, las mujeres eligen al hombre que tiene corazón sensible por sobre el indomable, esto demuestra una vez más que lo que ellas quieren es enamorar al mujeriego. Prefieren que vaya en busca de todas las mujeres que se le cruzan, pero que las prefiera y las elija a ellas».

Sin embargo Goic también destaca que un alto porcentaje (35%) elige al hombre protector: «Muchas mujeres buscan en un amante la contención que no tienen en sus parejas desgastadas por la rutina, y el affaire las vuelve protagonistas de una historia nueva donde vuelven a sentirse protegidas y valoradas».

Fuente > Infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …