de Mendiguren: “Sería bueno que Moreno de un paso al costado”

de Mendiguren: “Sería bueno que Moreno de un paso al costado”

El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, volvió a reclamar que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, tiene que dar «un paso al costado» con el fin de que «la economía se destrabe».

«Sería bueno que Moreno diera un paso al costado. Hoy a la Argentina le hace falta inversión y si usted tiene a una persona que hace de la arbitrariedad el eje de su gestión, yo me pregunto: ¿Un estilo de esta forma contribuye a la inversión?», se preguntó en diálogo con un medio local el ex titular de la UIA.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador también consideró que el alejamiento del polémico funcionario «permitiría que la economía se destrabe” y que otra vez se generen dólares. «Nunca en la Argentina se va a cortar la fuga de dólares con decretos», sostuvo.

Por su acercamiento a Sergio Massa, comentó que no volvió a hablar con funcionarios ni con la jefa de Estado Cristina Kirchner. Al respecto, arriesgó que el «Gobierno interpreta que si no coincidís en un 100 % con ellos sos destituyente».

Fuente: iprofesional.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …