Elecciones Legislativas: Los bunkers de los principales candidatos

Elecciones Legislativas: Los bunkers de los principales candidatos

Las principales fuerzas políticas de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires definieron los lugares en los que instalarán sus comandos para seguir el escrutinio de las elecciones legislativas del próximo domingo.

En el Frente para la Victoria, el candidato a senador por la Ciudad, Daniel Filmus, y el primer postulante a diputado nacional por la provincia, Martín Insaurralde, compartirán el hotel NH Tango.

El kirchnerismo agrupará a sus candidatos porteños y bonaerenses en el hotel de Cerrito 550, donde también se prevé la presencia de funcionarios del gobierno nacional y del gobernador bonaerense Daniel Scioli, entre otros.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, volverá a tener su búnker en el complejo PIPA de Tigre.

El massismo repetirá la ubicación que eligió para las primarias y se instalará en el complejo ubicado en Perú y Luis Pereyra, cerca del Puerto de Frutos de Tigre.

Por su parte, el Frente Progresista Cívico y Social de la provincia de Buenos Aires armará su búnker en la zona de Congreso para aguardar los resultados de las elecciones legislativas.

A partir de las 17, los candidatos a diputados Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín y otros referentes de ese espacio arribarán al Apart Hotel Congreso, ubicado en Mitre 1824, de esta ciudad.

El primer candidato a diputado nacional por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, seguirá los comicios desde su central de campaña ubicada en Arguibel 2860, Las Cañitas, Belgrano.

El PRO tiene previsto volver a instalar su comando en el complejo de Costa Salguero, ubicado en la Avenida Rafael Obligado 1221.

En tanto el frente porteño UNEN esperará los resultados en el Palais de Rouge, ubicado en Salguero 1443, de esta ciudad.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …