Macri: "El domingo termina el ciclo kirchnerista"

Macri: «El domingo termina el ciclo kirchnerista»

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, aseguró que las próximas elecciones legislativas determinarán «el fin» de la etapa kirchnerista porque desde el electorado se buscará una alternativa diferente y el ingreso a una etapa de transición.

«Para mí (el domingo) termina el ciclo del kirchnerismo y vamos hacia una nueva etapa, con una transición en el medio, llena de dudas», manifestó el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en declaraciones formuladas a radio Mitre.

Macri aseguró que en el 2015 no podrá continuar la gestión Kirchner y «habrá que tener una propuesta que entusiasme, el desafío será de aquellos que creemos tener una idea de que hacer con el país».

Aseguró que desde el Gobierno nacional «se generó un relato que en principio entusiasmó a la gente pero después se diluyó porque hace agua por todos lados».

«Hay un enorme hartazgo con los que han gobernado los últimos 30 años, especialmente con lo que ha pasado con este gobierno y la gente está dispuesta a escuchar una propuesta distinta», añadió.

Asimismo estimó como una falla de la gestión del gobierno nacional «haber creído que retirando al estado de sus roles centrales la vida de la gente iba a mejorar, y eso es un error».

En ese sentido afirmó que «de las cosas que ha desistido el estado no solo está el tener un buen transporte público, o una buena escuela pública, sino que ni siquiera tenemos realmente claro hasta donde ha avanzado el narcotráfico».

Fuente > www.ambito.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …