Massa sobre Moreno: "Un tipo como ése no sería ni barrendero en la municipalidad de Tigre"

Massa sobre Moreno: «Un tipo como ése no sería ni barrendero en la municipalidad de Tigre»

El candidato del Frente Renovador volvió a criticar con dureza al secretario de Comercio Interior. Sobre sus aspiraciones presidenciales de cara al 2015, aseguró que «es un tema que ni siquiera me he sentado a pensarlo»

La pelea entre Sergio Massa y Guillermo Moreno no es nueva. Desde que el intendente de Tigre se lanzó a la candidatura para diputado nacional, el secretario de Comercio Interior fue uno de los que más dardos recibió por parte del impulsor del Frente Renovador.

Junto con la de Luis D´Elía, la figura del polémico funcionario, así como sus políticas, fue centro de cuestionamientos por parte del jefe comunal de Tigre. Sin embargo, a cuatro días de las elecciones legislativas comenzó a circular un spot de una agrupación afín al kirchnerismo que marca las «contradicciones» de Massa, y entre otras señala el cambio de opinión del candidato a diputado nacional respecto de Moreno.

«Qué triste que gasten plata para descalificar al otro en lugar de promocionar un candidato; eso es patético, habla mal de las propuestas que tiene un candidato», se lamentó el líder del Frente Renovador en declaraciones al canal TN.

Massa no negó lo dicho tiempo atrás pero aclaró tajante: «Hace cinco años tuve reuniones (con Moreno) y me di cuenta que es más bruto que un arado. Es imposible sacar nada de ese tipo», sostuvo. A comienzos de mes había dicho algo similar. Sin nombrarlo, tildó a Moreno de «tremendo ignorante».

«Yo no lo tendría ni un minuto en mi gobierno. Conmigo, un tipo como ése no sería ni barrendero en la municipalidad de Tigre», disparó el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner para luego rematar: «Tengo barrenderos que califican mucho mejor que él».

En otro orden, el intendente de Tigre sostuvo que en la provincia de Buenos Aires los comicios del domingo determinan «si seguimos con la inseguridad que hoy tenemos, que hace que la gente viva con miedo, o si cambiamos y nos damos una legislación nueva que permita las policías municipales, por ejemplo».

En ese sentido, sostuvo que «en término del voto de la gente, se verá cuáles son las prioridades», y puso como ejemplo «la inflación, que es un tema que no puede esperar dos años».

Asimismo, dijo que en los comicios «se juega también el final de un estilo», y afirmó que «el domingo va a marcar que la gente no quiere más confrontación, que no quiere más enfrentamientos, que lo que quiere es un proyecto que incluya a todos, donde los dirigentes pongamos valor, pongamos propuestas».

«Nosotros en 60 días construimos la primera fuerza de la Provincia. Aspiramos a que el día después estemos logrando discutir los cambios que necesita la sociedad», agregó Massa.

Con respecto a una posible candidatura a Presidente, afirmó que «es un tema que ni siquiera me he sentado a pensarlo» porque 2015 «es un lugar muy lejos», y señaló que lo primordial es enfocarse en las necesidades de la gente.

«No entiendo cuando hablan de 2015, porque es un lugar muy lejos. En el medio, la gente necesita que vayamos de frente contra la inseguridad, contra la inflación. Esas son las cosas importantes», subrayó.

Minimizó, por otro lado, el hecho de que el Gobierno nacional intente que otros dirigentes se acerquen a su espacio: «En estas elecciones hay una lista que tiene todo el respaldo del gobierno nacional y del gobierno provincial, y el apoyo de 70 intendentes. Y enfrente, una lista que armaron 20 dirigentes, y que convocó a todos los sectores. Entre el poder y la gente, siempre hay que elegir a la gente», aseveró.

«Haber sido testimonial, un grave error. Ser a veces temperamental, ser calentón; pero mis seis años en Anses me enorgullece», afirmó cuando se le consultó qué autocrítica se haría en sus años como político.

fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …