Parte medico oficial del estado de salud de Cristina Kirchner

Parte medico oficial del estado de salud de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner se realizó una tomografía computada de control en la Fundación Favaloro. El vocero de Presidencia, Alfredo Scoccimarro, aseguró que la mandataria «está muy bien, recuperándose»

RÁPIDA VISITA

Tras 45 minutos, la Presidenta se retiró de la Fundación y las autoridades difundieron un parte medico en el cual se informó que la evolución en el posoperatorio es favorable.

El parte completo

parte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según afirmó a la prensa el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, «la Presidenta está muy bien e hizo todos los chequeos».

Tal como lo indica el parte médico dado a conocer, a Cristina «se le realizó una tomografía computada de cerebro».

Además, la mandataria registra «una evolución normal» y «no presenta síntomas cardiovasculares», al tiempo que los resultados de los «electrocardiogramas y ecodoppler no presentaron desvíos significativos para la edad y género».

Asimismo, la Presidenta «continuará con reposo hasta que se cumplan 30 días de la cirugía», esto será el 8 de noviembre próximo.

Con el fin de continuar con su mejoría, Cristina Fernández «puede realizar caminatas pero no ejercicios que puedan tener esfuerzo físico», al tiempo que «no puede involucrarse en actividades que puedan ofrecerle stress».

Cristina descansa en Olivos desde que recibió el alta y el fin de semana recibió la visita de sus médicos, quienes le retiraron los puntos de la operación. Está en estricto reposo por 30 días y «de muy buen ánimo», según informaron fuentes cercanas.

crisitna

 

 

sipi

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …