Scioli fue "presionado" por "varios grupos de poder" para que abandone al kirchnerismo y se sume al massismo

Scioli fue «presionado» por «varios grupos de poder» para que abandone al kirchnerismo y se sume al massismo

Alberto Pérez y Daniel Scioli

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, reveló que antes de la definición de candidatos legislativos Daniel Scioli fue «presionado» por «varios grupos de poder» para que abandone al kirchnerismo y se sume al massismo. Sin embargo, según dijo el funcionario, el gobernador «respondió con la lealtad, con la coherencia que siempre tuvo».

«Quedó claro que hay un frente que se formó bancado por grupos que quieren otra Argentina», arremetió Pérez contra el Frente Renovador. «Un grupo de factores de poder apañaron un frente para volver a una determinada Argentina, y también para presionar a Scioli», denunció el jefe de ministros en diálogo con Radio América.

«Scioli es un hombre con responsabilidad, consecuente, que prioriza a las políticas sustantivas, que no decide sobre una coyuntura inmediata, no dejándonos presionar ni seducir por tantas sirenas que muchos de los que estaban con nosotros se dejaron seducir», lanzó.

Para Pérez, la postulación del intendente de Tigre busca posicionarlo para la próxima presidencial. «Massa ya no trabaja para las elecciones como decía. Está apurado, pensando en el 2015. Está comiendo la cena antes del almuerzo, se contradice con lo que dijo en la campaña», afirmó.

El ladero de Scioli también aprovechó para fustigar a los intendentes y dirigentes que saltaron de las filas del Frente para la Victoria al Frente Renovador. «Los que tuvieron convicciones laxas pudieron haberse sentido seducidos por este frente que nació de la noche a la mañana. Los que estamos convencidos de este proyecto, no hay especulación electoral que nos haga cambiar lo que hay que hacer, que es defender a (Martín) Insaurralde», consideró el funcionario.

Por último, Pérez advirtió que la postura de algunos de los integrantes de las lista del FR y del equipo económico de Massa es devaluar. «Estos frentes quieren devaluar la Argentina, como (José Ignacio) De Mendiguren que quiere una política devaluacionista», alertó.

«Hay gente -continuó- de ese mismo frente que propone endeudarnos. En el corto plazo la deslealtad tiene resultados inmediatos, pero eso tiene patas cortas. Hay dirigentes que eran del Frente para la Victoria hasta el día anterior y se vieron beneficiados de las políticas inclusivas del Gobierno nacional y jamás marcaron una disidencia ni pública ni privada y el día anterior decidieron alejarse de la Presidente que les permitió crecer», sentenció.

Fuente > ambito.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …