Por qué le dicen "Manguera" a Gonzalo Valenzuela?

Por qué le dicen «Manguera» a Gonzalo Valenzuela?

Por Micaela Levitt

A pesar de que Gonzalo Valenzuela ya era un actor súper famoso en Chile, cuando decidió cruzar la Cordillera y venirse a trabajar a la Argentina, se lo conoció por su apodo.

«Manguera» quedó en el inconsciente colectivo del público y, aunque a él no le gusta que lo llamen así, ya es casi imposible que no se lo reconozca por el llamativo apodo.

Ahora bien, ¿por qué le dicen Manguera? Antonella Costa, actriz argentina y coprotagonista de Valenzuela en la película Olvídame (que se estrenó esta semana) lo contó en Desayuno Americano: «El sobrenombre él me lo explicó el día que nos conocimos, él no lo esconde. En Chile hizo una versión teatral de Full Monty (la película trataba de un grupo de trabajadores que debían hacer shows de strip tease para ganar más dinero) en la que hacía un desnudo total. El hacía un personaje que tenía que llamar mucho la atención desde la fila 30, y tenía que usar una prótesis para darle más credibilidad al personaje. De ahí le quedó el apodo, porque se hizo conocido por esa obra».

En Olvídame, Valenzuela interpreta a un asesino serial que seduce a cada una de sus víctimas, hasta que se tropieza con una perturbadora stripper (Antonella) de la que se enamora de una forma enfermiza y visceral. Entre los actores hay escenas de sexo y Costa contó: «Hay una escena muy fuerte, pero hay maneras de generar la sensación de un desnudo o de que nos cuiden».

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/111541/dicen-manguera-gonzalo-valenzuela

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …