Office 365 ya está disponible en la Argentina

Office 365 ya está disponible en la Argentina

Desde el 29 de enero del 2013 se podrá comenzar a descargar la nueva versión del paquete de oficina de Microsoft

Ya está disponible para la Argentina Office 365 Hogar Premium . Esta nueva versión, que llega para competir directamente con los servicios de Google como Drive, apunta sus cañones al trabajo en la nube. Gracias a esto, ofrece la posibilidad de contar con todos los archivos en los que se esté trabajando en cualquier dispositivo (incluso en el entorno Mac).

«No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como servicio en la nube para los consumidores», dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

La idea de la empresa es apuntar al trabajo en equipo. Gracias a la integración de Skype a los servicios de Microsoft, y con la ayuda de Lync, a través de Office 365 se pueden realizar presentaciones y trabajos con equipos que se encuentren en el otro extremo del mundo, recibir feedback al instante, y poder modificar los documentos en varios dispositivos a la vez.

El paquete Office 365 Hogar Premium incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, y puede adquirirse por una suscripción de 350 pesos anuales. Esto habilita a crear, editar y compartir todos tus archivos hasta desde cinco dispositivos diferentes (incluidas celulares, tabletas, notebooks o computadoras de escritorio), almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos de llamadas en Skype.

Las versiones Office Hogar y Estudiante 2013 se pueden adquirir en formato tradicional (en caja) desde 799 pesos, en los principales puntos de venta.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …