Inicio > Dinero & Negocios > Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer

Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer

Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer

El embarazo de Agustina Kämpfer: desde Miami, el conductor se expresó luego de conocer que su expareja, de la que se separó en diciembre, está esperando un bebé.

Nunca se desconecta por completo de las redes sociales. Ni estando de vacaciones. Gajes del ofico que le dicen, Jorge Rial (55) siempre está al tanto de lo que sucede en el mundo 2.0, por más que su GPS le indique que está a metros de las playas de Miami y la agenda le marque vacaciones.

Así las cosas, era imposible abstraerse de los cientos, miles de comentarios que le llegaron a sus populares cuentas de Twitter e Instagram, tras confirmarse el embarazo de Agustina Kämpfer (35), de quien se separó a mediados de diciembre y está cursando la séptima semana de gestación de su primer hijo.

La periodista, que será mamá junto al chef argentino Agustín Badaracco, un amigo de la adolescencia con quien se reencontró tras volver a la soltería, no confirmó la dulce espera públicamente (el jueves hizo una tibia desmentida en TV y el viernes ya no respondió los mensajes), pero sí lo hizo de manera privada con Rial. Fue con un llamado telefónico pasadas las 7 de la tarde del jueves, según informó Rodrigo Lussich, quien minutos antes había lanzado el rumor bomba en Confrontados, versión que luego se confirmaría con nombre y apellido (del futuro papá).

l destino quiso que esa misma noche Jorge Rial dejara Buenos Aires (y las inevitables guardias periodísticas que se le venían) para instalarse por unos días en la costa estadounidense. Y en su cuenta de Instagram publicó una foto de su pasaporte y el pasaje de avión, junto a cuatro sugestivas palabras: “Hasta la vista, baby”.

Sobre ese posteo llegaron más de 700 comentarios. Algunos de ellos, pidiéndole que vuelva con Loly Antoniale (llamativamente Rial le puso “me gusta” a uno de esos mensajes), quien estaría viviendo en Boca Ratón, a 73 kilómetros de Miami.

Otros comentarios eran para preguntarle cómo tomó la noticia del embarazo de su ex. Y esta vez, en vez de escribir un sugestivo tweet, el periodista decidió expresarse en medio de esa interminable lista de mensajes: “Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado”, fue la categórica respuesta de Rial.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mensaje-jorge-rial-tras-enterarse-embarazo-agustina-kamfer-gracias-preocuparse_82229#

Te puede interesar >>>

Por qué es tan difícil hallar el submarino ARA San Juan

Por qué es tan difícil hallar el submarino ARA San Juan El vocero de la …