Inicio > Tecnología > Un dispositivo promete revolucionar la higiene bucal

Un dispositivo promete revolucionar la higiene bucal

Se llama Amabrush y promete limpiar tus dientes en 10 segundos. Es un prototipo que buscan financiación para salir al mercado en breve.

La mayoría de las innovaciones para productos de uso cotidiano sienten que hay un futuro comercial cuando la gente comparte los videos que muestran cómo funcionan los dispositivos. Ese es el caso de Amabrush, un pequeño equipo que reemplaza al cepillo de dientes y promete limpieza bucal en tan solo 10 segundos.

El dispositivo puede ser veloz básicamente porque limpia todos los dientes a la vez. Es un cepillo motorizado y se coloca en la boca como si fuera un chupete o un mordillo. Las cerdas del dispositivo rodean a los dientes por ambos lados y en tan solo diez segundos cumple la tarea que generalmente nos toma unos minutos.

El cepillo tiene carga inalámbrica y utiliza una pasta especial más liviana que las tradicionales que resulta más fácil de distribuir entre los dientes. Además de la gran ventaja de ser abarcativo y simultáneo, sus creadores están poniendo el centro de atención en la velocidad del equipo. Afirman que es ideal para personas que no tienen demasiado tiempo o necesitan limpiar sus dientes muchas veces al día.

El prototipo comenzó su campaña en el sitio de emprendimientos Kickstarter y necesitaba 50 mil euros para lanzar la preventa pero sumó casi 350 mil euros. Con ese impulso anunciaron que podrá salir a la venta a fin de año en EEUU.

Te puede interesar >>>

Trasladaron a Lázaro Báez al CEMIC

Trasladaron a Lázaro Báez al CEMIC Lázaro Báez fue trasladado este lunes desde Ezeiza, fuertemente …