Dos hombres se mataron a puñaladas por una infidelidad en una brutal pelea en la calle

Dos hombres se mataron a puñaladas por una infidelidad en una brutal pelea en la calle

Dos hombres en Colombia se mataron a puñaladas luego de que uno de ellos se enteró que el otro mantenía una relación con su esposa, informaron medios locales.

Vecinos de la localidad colombiana de Cajamarca miraron horrorizados el enfrentamiento en plena calle. Algunos, sin embargo, grabaron el momento.

Las imágenes fueron capturadas el domingo 18 de agosto. En el hecho se enfrentaron hasta la muerte Reinaldo Reinoso, de 35 años y Deiber Castiblanco, de 42, según informó el medio local Canal1.

Al respecto, el comandante de la Policía de Ibagué, Gabriel Bonilla González, dijo: “Es motivo de reflexión y análisis ver qué está pasando como comunidad para que dos personas se generan lesiones hasta causarse la muerte”.

“Pacto por la vida”
La Policía Metropolitana de Ibagué, lamenta los hechos ocurridos el fin de semana, dónde la intolerancia nublo la razón de dos ciudadanos que lamentablemente perdieron la vida en una riña.24:38 PM – Aug 20, 2019Twitter Ads info and privacySee Policía Metropolitana de Ibagué’s other Tweets
“La Policía Metropolitana de Ibagué, lamenta los hechos ocurridos el fin de semana, donde la intolerancia nubló la razón de dos ciudadanos que lamentablemente perdieron la vida en una riña”
, escribieron las autoridades en Twitter. 

Fuente:https://tn.com.ar/internacional/dos-hombres-se-mataron-punaladas-por-una-infidelidad-en-una-brutal-pelea-en-la-calle_988968

Te puede interesar >>>

Ginés González García: "De entrada tenemos asegurada una cantidad de vacunas para el 20% de la población"

Ginés González García: “De entrada tenemos asegurada una cantidad de vacunas para el 20% de la población”

El ministro de Salud, Ginés González García, se refirió a la vacuna de Oxford contra el coronavirus, cuya producción …

Deja una respuesta