fbpx
El Amazón para tu hogar, versión Easy Casa

El Amazón para tu hogar, versión Easy Casa

Una nueva manera de consultar servicios, presupuestos y asesorías a través de la web. Es gratis y fácil. La vidriera de profesionales que ya es un éxito.

La tecnología no deja de sorprendernos, avanza con nuevas y más prácticas utilidades. Un emprendimiento digital creado hace menos de un año por jóvenes cordobeses,  se instaló en el universo online.

Se trata de Easy Casa, una forma fácil y sencilla de ubicar el servicio que se necesita para reparar o refaccionar la casa con profesionales calificados de todo el país. Una herramienta para todo experto que busca incrementar su alcance a futuros clientes, registrando sus datos y formando parte de la amplia red de trabajadores que expone la plataforma.

Constituye además un recurso ágil para cuando, en el momento menos pensado, se requiere con urgencia un cerrajero o un plomero, por ejemplo, pero quizás no se cuenta con referencias o no se conoce alguno cercano al domicilio. La búsqueda se realiza con solo unos clics, ingresando al sitio web Easy Casa. Además se puede encontrar el perfil de cada profesional, leer reseñas y elegir el que se adapta mejor a tus necesidades.

«Imagínese un mundo en el que una lavadora averiada se repara en cuestión de horas. Con Easy Casa solo unos clics y el profesional que necesita estará con usted en poco tiempo, exactamente cómo funciona una compra en línea”, explica uno de los creadores del proyecto, nacidos y criados en Córdoba que hace poco menos de un año emprendieron su objetivo: convertirse en el Amazon para los servicios domésticos.

Una herramienta más

A menudo pasa que no hay tiempo para perder, las horas vuelan en el día. Por eso, la plataforma es muy simple e intuitiva en su uso. Después de registrarse, el usuario puede enviar una solicitud de servicio, especificando el tipo de trabajo que requiere.

Pero, sobre como es el funcionamiento señalan: “Para simplificar, imaginemos que se necesita un plomero para la reparación de una ducha. Dicha solicitud se enviará instantáneamente a todos los plomeros que trabajen en la zona de la persona que se ha registrado, los profesionales disponibles a corto-medio plazo enviarán su contacto junto con el presupuesto de la obra que el cliente necesite».

De esa manera funciona y también cada usuario podrá dejar sus recomendaciones, solicitudes o inclusive consultar por ideas para el hogar. Es que en una de sus entradas también se puede encontrar información creativa respecto de esas cuestiones que habitualmente son motivo de consulta en Internet.

Son muchos y variados los rubros a los que se puede acceder; desde servicios de albañilería, arquitectura, plomería hasta mudanzas, jardinería, limpieza y mucho más.

Visión a futuro

El sistema funciona gracias a un equipo cohesionado y compacto. Se trata de cinco integrantes muy jóvenes, graduados y con metas claras en mente. «Nuestra visión va más allá del modelo tradicional, vemos la creación de un ‘mercado’ para los servicios, una plataforma sobre la que operan todos los elementos de la transacción: investigación, contacto, programación, solución”, destacan.

Y añaden: “Queremos generar un espacio social real, que es una valiosa fuente de información para realizar y afinar la búsquedas de profesionales a través de los criterios específicos de oferta y demanda”.

El grupo tiene grandes expectativas de crecimiento con una visión positiva a futuro. La plataforma desde que está disponible ya se ha convertido en un éxito y se irán sumando seguramente nuevas demandas. «La realidad es que todavía tenemos que esperar para encontrar profesionales, pero nadie quiere esperar más. Además, los usuarios con razón quieren conocer los precios y ver las reseñas. Eso es exactamente lo que Easy Casa ofrece en el sector de servicios para el hogar», finalizan.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Del Internet al Restaurante, del Restaurante a tu hogar

Del Internet al Restaurante, del Restaurante a tu hogar

La innovación en el mundo gastronómico mediante entregas a domicilio. La modalidad de la comida …