Inicio > Destacadas > El asesinato de la esposa del intendente pudo haber sido un ajuste de cuentas
Romina Celeste Aguilar

El asesinato de la esposa del intendente pudo haber sido un ajuste de cuentas

El crimen de la esposa del intendente de La Calera, en San Luis, podría haber sido un ajuste de cuentas, según indicó el senador nacional y exgobernador de la provincia, Adolfo Rodríguez Saá.
Romina Celeste Aguilar, esposa del intendente de La Calera, Diego Lorenzetti, fue golpeada y acribillada a balazos ayer en la puerta de su domicilio, y las primeras versiones indican que se podría haber tratado de un ajuste de cuenta.
En declaraciones radiales, Adolfo Rodríguez Saa se refirió al crimen que conmocionó a San Luis y advirtió que “esa una de las hipótesis que se maneja. La jueza le pidió a Lorenzetti que prestara declaración y él se negó”.
“Es un hecho lamentable que ha conmovido a toda la provincia y que también se comenta que Lorenzetti tendría fuertes deudas de juego. Pero es algo que hay que comprobarlo, es materia de investigación”, remarcó el exmandatario de San Luis.
Romina Celeste Aguilar estaba cerrando el portón de su domicilio en la capital puntana para dirigirse rumbo a La Calera, a 57 kilómetros, cuando fue golpeada y baleada por dos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
La mujer falleció en el acto y sus asesinos se dieron a la fuga. La mujer realizaba todos los sábados por la mañana esa rutina a esa misma hora, por lo que se entiende que se trató de un crimen planificado y por encargo.

Te puede interesar >>>

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia El gobierno nacional mantiene su …