Inicio > Espectáculos & TV > El audio de Di Doménico sobre su marido antes de morir

El audio de Di Doménico sobre su marido antes de morir

n mayo de este año murió el diseñador Carlo Di Doménico, reconocido por sus exclusivos desfiles a los que asistían famosos como Susana Giménez, Mirtha Legrand o Graciela Borges. Y aunque se comunicó que la causa de su fallecimiento era por leucemia, los hijos del diseñador iniciaron una investigación contra Juan Manuel Campillo, quien era su marido.

Intrusos puso al aire un audio que Di Doménico le mandó a una de las empleadas de su casa pocos meses antes de su muerte. Allí realiza duras acusaciones sobre su pareja, también socio en su empresa y hoy detenido por la Justicia en la causa por los cuadernos de las coimas, por ser considerado uno de los hombres de extrema confianza de Nestor Kirchner. “Stéfano, mi hijo, te va a ver y le das las sandalias. Te voy a pedir un favor, es top secret, es secreto, no lo podés repetir, ni preguntar a Juan. Tenés que buscar la libreta de matrimonio colorada de Juan y mía. Está en el escritorio de él. Donde la encuentres o en los cajones de la mesa de luz, donde la encuentres escondétela en tu cartera, así se la das a Stefano porque yo me tengo que divorciar en poco tiempo porque me ha estafado. Me ha estafado plata”, se lo escucha decir.

“Estoy muy bien. Vos sabés claramente que nunca me enamoré de Juan, nunca. Me daba pena dejarlo, pero bueno. Se portó mal. Alguien que te quiere ahorcar no está bueno tenerlo al lado. Así que bueno, quiero ir cuando él no esté. Así que me tendrás que avisar y si no irá mi hijo a retirar mis cosas. Vos sabés cuáles son mis cosas, basta que lo pongas en valijas, mi hijo se hace cargo. Mi hijo se viene a vivir conmigo a Punta del Este, así que todo está muy pero muy bien”, termina diciendo Carlos Di Doménico.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/difunden-fuerte-audio-carlo-di-domenico-marido-poco-antes-morir-me-estafo-me_109767

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Detuvieron a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir a menores

Daniel Zisuela, también secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes y presidente del Club …

Deja un comentario