Inicio > Curiosidades > El beso perfecto

El beso perfecto

Es la primera cita, pasaron 20 minutos desde que se sentaron y la charla fluye. De vez en cuando dejás de prestar atención a lo que dice y observás lo que más te gusta: sus ojos, su pelo… su boca.

William Cane escribió un libro llamado The art of kissing/ El arte de besar y allí revela que un buen beso es mucho más que hacer contacto con los labios y da, entre otras cosas, tres tips para volverte experta.

#1. Volvamos a su boca. Puede ser que muchas de nosotras esperemos a que él de el primer paso, rompa con tu espacio personal y acerque su boca para besarte. Pero es hora de tomar la iniciativa y hacer lo que estabas deseando. No tengas miedo de hacerlo, si sentís que tenés ganas seguramente él piense lo mismo.

#2. Según las entrevistas a hombres que hizo el escritor, los varones prefieren los besos mojados y con más protagonismo de tu lengua. Así que es momento de que te dejes llevar por la pasión y hagas que tu chico se llene de sensaciones con tus besos húmedos.

#3. El resto del cuerpo también tiene un importante rol mientras besas. Si querés agregar un poco de mimos mientras se besan, acariciá suavemente su cuello, su pelo o pasá tus manos por donde más te guste. Si la situación se pone intensa, acercá tu cuerpo al de él y, si tenés algo para decirle, hablale al oído. ¡Podés llevarte una sorpresa!

Fuente: http://fashiontvla.com/love-sex/beso-perfecto-3-reglas-de-oro-para-volverlo-loco_5857

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Pérez Volpin: se demora el juicio y permiten una nueva defensa de los médicos

El endoscopista y la anestesista participarán de una nueva junta médica en donde solicitarán pruebas. …