fbpx
El chavismo acusó a Alberto Fernández de traicionar a Cristina Kirchner por condenar a Venezuela en la ONU

El chavismo acusó a Alberto Fernández de traicionar a Cristina Kirchner por condenar a Venezuela en la ONU

La reacción del chavismo por el apoyo argentino al informe de Naciones Unidas en el que se condenan las violaciones a los derechos humanos no se hizo esperar y fue el presidente Alberto Fernández quien quedó en el ojo de la tormenta. Uno de los más críticos fue el constituyente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Mario Silva, uno de los referentes comunicacionales del chavismo.

Fernández ha engañado al pueblo argentino, engañó a Cristina, engañó a Néstor, engañó a todo el mundo (…). Va y se arrodilla nada más y nada menos con quienes hicieron esa resolución en contra de Venezuela, que es el ‘Cartel de Lima’, porque es un cartel, en donde están otros países, todos países arrodillados al imperialismo norteamericano”, afirmó Silva durante la noche del martes en su programa de televisión que se emite en el canal estatal VTV.

Otro referente del régimen chavista que apuntó contra el gobierno argentino fue el canciller Jorge Arreaza, quien compartió varios mensajes en su cuenta de Twitter cuestionando la postura de Buenos Aires durante la votación en la ONU.

“Lamentablemente la @CancilleriaARG votó junto con Bolsonaro y Piñera la condena a Venezuela en la ONU. Pasamos de la Doctrina Drago a la Doctrina @felipe_sola de alineamiento con EEUU. Los problemas de Venezuela no se resuelven con bloqueos ni condenas. Muy grave y preocupante”, dice uno de los varios mensajes que fueron retuiteados por el líder de la diplomacia venezolana.

Te puede interesar >>>

Servicios digitales para emprender en el mercado online y triunfar en el intento

Servicios digitales para emprender en el mercado online y triunfar en el intento

Emprender dentro de la estructura comercial actual es uno de los atractivos más evidentes cuando …