Inicio > Destacadas > El FPV Impugno la candidatura de Diego Brancatelli

El FPV Impugno la candidatura de Diego Brancatelli

El Frente para la Victoria asegura que no tiene domicilio en el partido de Ituzaingó, donde se postula como candidato a concejal

 El periodista Diego Brancatelli está en problemas. Su candidatura a concejal en Ituzaingó quedó en suspenso luego de que el Frente para la Victoria se presentara ante la Justicia porque supuestamente no cumple con un año de residencia en el distrito, tal como obliga la Constitución de la provincia de Buenos Aires. Aunque es un ferviente militante kirchnerista, Brancatelli no se presenta por el FPV, sino por Nuevo Encuentro, la agrupación que lidera Martín Sabbatella .

Los apoderados de la lista del actual intendente Alberto Descalzo presentaron ante la Junta Electoral documentación que demuestra que Brancatelli recién solicitó el cambio de domicilio a Ituzaingó en febrero de este año.

Pero no sólo eso, dos meses después, el 26 de abril, Brancatelli votó en las primarias porteñas, informó el diario Clarín. Lo hizo en la mesa 5250 del Colegio Reconquista, en Triunvirato 4992, según la certificación del Tribunal Superior de Justicia de la Capital Federal, que adjuntaron los apoderados de Descalzo.

Finalmente, la boleta que encabeza Brancatelli fue impugnada y tendría 48 horas para justificar las acusaciones que realizó el FPV

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …