fbpx
Inicio > Noticias > El llamado al 911 del hijo de Tristán: «Apuntó con un arma a mi hermano y lo quiso tirar por el balcón»
Hernán Rado

El llamado al 911 del hijo de Tristán: «Apuntó con un arma a mi hermano y lo quiso tirar por el balcón»

Hernán Rado, hijo del corazón del humorista, llamó a la policía para hacer la denuncia la discusión que protagonizó su hermano Federico con su padre.

«¿Me pueden mandar un móvil?», pidió a Hernán Rado, el hijo del corazón de Tristán, que hizo la denuncia a la policía para pedir ayuda después de que el humorista protagonizara una confusa pelea con su otro hijo Federico. «Mi padre es un hombre de 82 años, se encerró en el departamento, a mi hermano lo acaba de apuntar con un arma y lo quiso tirar de un décimo piso. Tenemos miedo porque se va a prender fuego todo. Él no va a salir. Se atrincheró en su casa», agregó el joven en el llamado al 911 que difundió esta mañana Buenos días América. En la denuncia, detalló que Tristán estaba «sacado», que tenía un arma y que amenazó a su hijo con tirarlo desde el décimo piso del departamento de Recoleta en el que vive. «Él no puede estar solo. Yo vengo y tampoco puedo entrar». «Se atrincheró, le apuntó a mi hermano y lo quiso tirar por el balcón. Tuvo una crisis, mi hermano vino a buscarme a mí. Yo vengo y está encerrado hace horas. Tenemos miedo de que haya hecho algo o que pueda prender fuego el departamento», ratificó Rado, que es hijo del corazón de Tristán.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El sensual vestido de una diputada brasileña furor en las redes

Ana Paula da Silva es el nombre de la diputada brasileña que utilizó un escotado …