Inicio > Noticias Sitios Argentina > El mensaje de Wanda Nara a Icardi por su cumpleaños que generó desconcierto, ¿Que pasa con la pareja?

El mensaje de Wanda Nara a Icardi por su cumpleaños que generó desconcierto, ¿Que pasa con la pareja?

El delantero del Inter está cumpliendo 26 años y su esposa y representante le dedicó unas palabras tras un escandaloso video.

Si algo le faltaba a las acusaciones de magia y macumbas era un video de Wanda Nara quemando sus fotos junto a Mauro Icardi. La grabación de la representante sorprendió a todos y fue publicada por ella misma en su perfil de Instagram. Minutos después y cuando se crearon hasta sospechas una ruptura, Icardi compartió una postal junto a Wanda para disipar todas las dudas: “Amor en la casa del lago de Como”, escribió el futbolista, generando un desconcierto aun mayor. Este martes fue Nara quien rompió el silencio tras el extraño video quemando las fotos junto a su marido. Con motivo del cumpleaños número 26 de Mauro, la representante le expresó todo su amor en medio de la puja del jugador con el Inter. Embed Ver esta publicación en Instagram Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos , por que nadie es como vos . Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre , de padre y de Marido . Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños .. por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia ,Valu,Coki,Benchu,Fran,isi,Tano,junior,louis,coco ????. ❤️yo Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 18 de Feb de 2019 a las 3:49 PST “Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido”, escribió Wanda en Instagram junto a una foto de la familia completa. Y agregó: “Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños… Porque sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia: Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Tano, Junior, Louis, Coco, yo”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

“Machos, con pistola”: el abuso policial, desde adentro

Mujeres que pertenecen a distintas fuerzas de seguridad dieron testimonio sobre la violencia física, psicológica, …