Inicio > Espectáculos & TV > El motochorro estará en Gran Hermano ?

El motochorro estará en Gran Hermano ?

El reality que se emitrá en 2015 por América va tomando forma y al parecer, Gastón Aguirre, que saltó a la fama por asaltar a un turista en La Boca, podría estar entre los concursantes que ingresen a la casa. Polémica en puerta.

De a poco la casa más famosa del país va tomando color y cada día hay una novedad del reality pionero del género. Se trata de Gran Hermano. Por estas horas desde Endemol, productora encargada de llevar adelante el certamen, descartaron por completo un rumor que andaba dando vueltas sobre la presencia de Tomasito Süller entre los participantes.

Además, el periodista Ángel De Brito contó en su programa Bien de Verano que existe una posibilidad de que Gastón Aguirre, más conocido como El motochorro de la Boca, forme parte del reality.

Por ahora es sólo un rumor alejado, pero no sería la primera vez que una persona que pasó por la cárcel forme parte del programa. Hace unos años, cuando el ciclo se emitía en Telefé, Diego Leonardi, ex presidiario, integró el programa y también estuvo en su edición “VIP” con famosos donde se consagró campeón.

Fuente > http://www.diarioshow.com/article/details/20888/el-motochorro-a-gran-hermano

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …