Inicio > Espectáculos & TV > El nuevo drama de Susana Giménez

El nuevo drama de Susana Giménez

En el programa de Pamela David, por América TV, revelaron algunos detalles de los problemas que está enfrentando Susana Giménez, que se prepara para volver a la pantalla chica de la mano de Viacom, dueño de Telefé.

Carlos Monti anunció este viernes en Pamela por la Tarde que: “Más problemas para Susana Giménez. Firmado por el juez Carlos Manuel Bruniard. Tengo el pedido de embargo a Joe Miranda, el yerno de Susana. Tiene que ver con el dentista por lesiones”. Pero esa no sería la única preocupación que está enfrentando la diva de los teléfonos.

David Kavlin, por su parte, señaló que: “Susana tiene un año. Podemos titular a propósito de su vínculo con Telefe, Susana hasta las pelotas. Para Viacom ya no es la Susana que era antes. Susana tiene un par de caprichos que Telefe no quiere cumplir. Quiere ir los miércoles, y Telefe el domingo. Quiere empezar luego del mundial”.

“Monti, preguntale a Levrino si ellos van a contar con Antonio Gasalla, porque para Susana lo quiere seguir teniendo. Para el canal Gasalla es un punto de conflicto” agregó el panelista. “Telefe pertenecía a Telefónica, se vendió y lo compro Viacom. Uno de los capos de Viacom dijo ‘¿Quién es ese señor que está con cara de traste?’ Es el humorista Gasalla. Dijo ‘No me gusta”, retrucó Monti. “Federico Levrino me acaba de decir ‘aún no se sabe nada’ con respecto a todo lo de Susana”, agregó.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

ROCIO VILLAREAL, LA POLICÍA BALEADA SE REPONE FAVORABLEMENTE

ROCIO VILLAREAL SE REPONE FAVORABLEMENTE LOS MÉDICOS HABLAN DE RECUPERACIÓN MILAGROSA Y CREEN QUE VOLVERÁ …

Deja un comentario