fbpx
El suicidio de famoso actor y cantante

El suicidio de famoso actor y cantante

Tras el anuncio del suicidio de Xavier Ortíz, ex integrante de grupo Garibaldi, comenzó a circular la versión de que el cantante se habría suicidado en su domicilio por diversos problemas económicos y emocionales que tenía.

La primera en confirmar dicha versión fue su hermana Olga, quien lo dio a conocer en el programa De Primera Mano con el periodista Gustavo Adolfo Infante, que su hermano se había suicidado. Además lo informó en su cuenta de Twitter al contestar a algunos curiosos usuarios.

Por otro lado, diversos medios mexicanos como Milenio y Reforma obtuvieron información detallada sobre el acontecimiento. Aseguran basados en fuentes policíacas de Guadalajara, Jalisco, que el hombre se quitó la vida en su propio domicilio.

El hallazgo del cuerpo habría tenido lugar a las 13:15 horas en la finca con el número 1674 de la Calle Victoria al poniente de esa ciudad. Su primo lo habría encontrado muerto cuando fue a visitarlo. El periodista Enrique Osorio detalló que el hombre se habría colgado con un cinturón desde el barrote de una escalera, por lo que llamó al 911 para reportar el suicidio y dar parte a las autoridades locales.

Te puede interesar >>>

El plan de Alibaba para apoderarse del eComerce en Argentina

El plan de Alibaba para apoderarse del eComerce en Argentina

Alibaba, anunció una alianza con el grupo de carga aérea estadounidense Atlas Air Worldwide Holdings para lanzar un …