Inicio > Sociedad > El tatuaje, una marca que nunca pasa de moda

El tatuaje, una marca que nunca pasa de moda

La marca que deja el tatuaje es de por vida pero siempre encontramos personas que gustan de tener varios desde que se hacen el primero. Son muchos los diseños de entre los que podemos escoger e incluso si tenemos alguno en la cabeza, también alguien profesional de la tinta lo puede sacar. En este artículo queremos hablar de cómo cada vez hay más personas que quieren marcarse. ¿Eres tú una de ellas?

 

Los tatuajes siempre han estado vinculados con la esencia más pura del saber. Si echamos la vista atrás nos daremos cuenta de que hay muchas civilizaciones que han marcado su piel con el fin de poder recordar algunos datos que en un futuro le iban a ser de interés o durante una temporada, de buena utilidad.

Con el paso del tiempo el tatuaje no se ha relegado sino más bien fomentado en cantidad para esas personas que quieren ir a la moda o que gustan de llevar algo diferente sobre su piel. Gracias al éxito que suele tener en las masas, cada vez hay más modelos de los que nos podemos fijar y con ello, llevar algo que aunque sea parecido, pueda sentar distinto para el que lo acoge en ese momento. ¿Sabes qué variedad de estilos encuentras para escoger?

 

¿Por qué hay tanta gente a la que le gusta hacerse tatuajes?

 

Puede que seas de los que piensa que incluso los tatuajes pequeños se quedan en la piel de por vida. Para las personas que tengan esa idea será mucho más complicado que mire un catálogo para hacerse una marca en la piel. Sin embargo, seguramente haya una serie de modelos que le gusten y pueda caer en la tentación más exquisita.

 

La moda de estas marcas pasa por diferentes etapas. Aunque desde hace años vemos diseños muy variados, lo cierto es que ahora por ejemplo tenemos los tatuajes vikingos que están teniendo mucho éxito gracias a la serie de televisión y también a que hay muchas personas interesada en esta cultura desde varios años atrás.

 

Tatuarse es una señal de que hay algo que queremos llevar en el cuerpo durante toda nuestra vida. Si bien es cierto que debemos elegir bien porque lo vamos a tener que ver para los restos, la realidad es que a veces fallamos y no sabemos de qué manera pondremos remedio al estropicio. ¡Decide bien y así quedan todos contentos!

 

¿Qué tipo de diseños son los más demandados?

 

Cuando hablamos de diseños en este aspecto, es fundamental que pensemos en los tatuajes para mujeres y en los que están hechos para los chicos. Aunque cada vez hay más alternativas para ambos sexos, lo cierto es que siempre se discrepa en las formas pero sobre todo en la parte del cuerpo que se tatúan. Mientras ellas prefieren zonas que están “ocultas” y marcas más pequeñas, ellos lo hacen de forma más grande y alrededor de los brazos o de las piernas.

 

Los tatuajes para hombres suelen ser más agresivos y de figuras relacionadas con el mundo animal. Desde siempre se ha visto como hay una cierta fascinación por éstas pero no quiere decir que sea una norma sino lo que estadísticamente, se deja ver con una frecuencia mayor.

 

El mundo del tatuaje es un universo aparte. A cada uno de nosotros nos gusta algo que puede no convencer al otro pero no por ello tiene que ser más feo o que no pegue con el estilo de la persona en cuestión. La buena variedad de dibujos y formas que hay en el mercado del tatoo es lo que consigue que todos tengamos una oportunidad de llevar aquello que nos gusta.

 

¡No te lo pienses demasiado! Si siempre has querido hacerte un tatuaje con las formas idóneas seguramente tengas muchas referencias para catálogos y alternativas con las que puedes encontrar ese ejemplar con el que siempre has soñado y ahora llevarás en tu dermis. ¿No es algo sencillamente genial?

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video: Eva De Dominici denunció que fue abusada a los 16 años

“Si este director estuviera vivo, lo denunciaría. Y esto es lo que queremos desde Actrices …

Deja un comentario