Inicio > Política > Elisa Carrió, aseguró que si Aníbal Fernández gana las elecciones se irá del país porque si no, va a ser “liquidada”.

Elisa Carrió, aseguró que si Aníbal Fernández gana las elecciones se irá del país porque si no, va a ser “liquidada”.

La ex precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró hoy que si Aníbal Fernández gana las elecciones en la provincia de Buenos Aires se irá del país con toda su familia porque si no, va a ser “liquidada”.

Además, calificó como una “imbecilidad” el viaje a Italia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en medio de las inundaciones en la Provincia, aunque advirtió que mucha gente “es golpeada por el golpeador a quien vota”.

“Mi destino obviamente está atado a que sea derrotado Aníbal Fernández, si no yo el día 24 tengo que partir con toda mi familia de Argentina porque voy a ser liquidada”, expresó la diputada en declaraciones a la prensa. Carrió adelantó que en los próximos días partirá hacia los Estados Unidos “a resolver cuestiones”, aunque aseguró que volverá al país para hacer campaña por Mauricio Macri.

La diputada nacional, que en las elecciones primarias sacó algo más que el 2 por ciento de los votos, vaticinó además que Macri ganará las elecciones, y arriesgó que el triunfo puede ser en primera vuelta. “Hay que trabajar hasta octubre, pero a la sociedad la va a unir el espanto. En realidad el poder del PJ, el poder del kirchnerismo se ha reducido muchísimo, están en su piso y en su techo, y creo que están bajando”, sostuvo.

Con respecto a las inundaciones que sufren varios distritos de la provincia de Buenos Aires, la líder de la Coalición Cívica calificó el viaje de Scioli a Italia como “correctamente una imbecilidad”, mientras que aseguró que ella cree “en Dios” cuando ocurre algo que “no se puede explicar por la naturaleza”.

En ese sentido, aseguró que los ciudadanos que sufren la gente que sufre las consecuencias del temporal “es golpeada por el golpeador a quien vota”, y que eso “se llama abuso social emocional”.

“Es la identidad del esclavo con el amo. No es que la sociedad quiera votarlos, sino que está llena de temor por no votarlos”, explicó. Además, afirmó que “el pueblo elige, y los pueblos eligen su destino”, a la vez que dijo que “no hay pobreza que justifique elegir a un narcotraficante”.

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …