Inicio > Espectáculos & TV > Emotivo mensaje de la hija del actor Paul Walker
Emotivo mensaje de la hija del actor Paul Walker

Emotivo mensaje de la hija del actor Paul Walker

Meadow Walker, de 15 años, escribió en las redes unas palabras para su padre, quien murió este fin de semana en un accidente

ESTADOS UNIDOS.- Ayer se conoció la muerte del actor estadounidense Paul Walker, quien se hizo famoso por su participación en la saga de “Rápido y Furioso”. Hoy, en las redes sociales, su hija de 15 años le dedicó unas conmovedoras palabras.

“Cuando era pequeña él me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá”, escribió Meadow Walker, hija única del actor, fruto de su relación con Rebecca McBrian.

En las redes sociales también pudieron leerse mensajes de adiós de amigos, otros familiares e incluso compañeros de trabajo de Walker.

El actor falleció a los 40 años en un trágico accidente de tránsito: el Porsche en el que viajaba como acompañante chocó contra un árbol y explotó. En estos días se encontraba filmando la séptima entrega de “Rápido y Furioso”.

Fuente > http://www.elaconquija.com/notas/2013/12/2/emotivo-mensaje-hija-actor-paul-walker-26241.asp

Te puede interesar >>>

FIFA-gate: Alejandro Burzaco reveló que los pagos de las coimas en Argentina se hacían a nombre de Cristina”

FIFA-gate: Alejandro Burzaco reveló que los pagos de las coimas en Argentina se hacían a …