fbpx
Inicio > Internet > Encuentra el editor de foto que necesitas

Encuentra el editor de foto que necesitas

Un buen editor de fotos puede ayudarnos mucho tanto en nuestro trabajo (marketing digital, diseño de sitios web, creación de logos, fotografía profesional y muchas cosas más) como en nuestra vida personal (retoques de nuestras imágenes favoritas, entre otras), pero, la elección puede ser realmente un poco complicada, en el mercado no solamente existe una variedad de aplicaciones y programas para editar fotos, también pueden utilizarse en diferentes plataformas y tienen características únicas y totalmente diferentes (editores web, editores para el móvil o aplicaciones para el ordenador).

¿Qué tipos de editores de fotos podemos encontrar?

  • Editores de fotos online o en línea

Los editores de fotos online son de los más sencillos que podemos encontrar en el mercado, en muchas ocasiones ofrecen muy pocas funcionalidades de mucha utilidad para profesionales, pero, ciertamente pueden sacarnos rápidamente de un aprieto si no tenemos otra manera de resolver. A pesar de ser bastante sencillos, pueden cumplir varios objetivos sin mucho problema y son de mucha utilidad para ediciones pequeñas o incluso para proyectos personales. Además tienen como ventaja que no necesitan instalarse, es decir, tienen un uso bastante inmediato.

Algunos de los mejores editores de foto en línea pueden ser canva, pixlr, LunaPic y muchos otros más.

  • Editores de fotos para el móvil

La importancia que han tomado en los últimos años los smartphone en nuestra vida también ha llegado al editor de fotos móvil y es que, algunas de las mejores aplicaciones para editar una foto podemos encontrarlas en un teléfono móvil. Aunque la mayoría de los editores tienen opciones bastante sencillas y que normalmente solo pueden cubrir algunos retoques, existen otras aplicaciones bastante potentes y que ofrecen un servicio de muy buena calidad para colocar herramientas de diseño y edición en manos de sus millones de clientes.

Recomendamos entre los mejores editores de fotos para el móvil algunos nombres: Snapseed, Facetune, canva, BeFunky y algunos más.

  • Editores de fotos para la pc

Claramente la opción más recomendable si trabajamos la edición de imágenes, un editor de fotos para la pc incluye una variedad impresionante de herramientas que pueden ser utilizadas tanto para el retoque de imágenes personales, como para un trabajo profesional bastante completo. Usualmente los mejores editores de fotos para pc tienen un precio bastante más alto, simplemente por ofrecer muchas más herramientas.

Recordemos que este tipo de editores deben instalarse en nuestro pc u ordenador, por lo tanto, es importante tomar una buena decisión sobre si necesitamos este tipo de productos antes de hacer o realizar cualquier tipo de compra.

Para ir un poco más allá, algunos de los mejores editores de fotos de la actualidad para la pc son GIMP, PhotoScapeX, Polarr y muchos otros más.

Ya saben cuáles son las opciones que el mercado les ofrece en cuanto a editores de fotos y ahora pueden tomar una decisión que con mucha información seguramente es mucho mejor y puede darnos resultados que nos dejen mucho más satisfechos. Además recordemos una cosa, mejores resultados significan trabajos mejor realizados y, por lo tanto, clientes mucho más contentos.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Preconcurso de acreedores: ¿Para qué sirve el artículo 5 bis LC?

Cada vez son más las empresas que recurren a este artículo de la Ley Concursal …