fbpx
Encuentra el mejor vestido para ocasiones especiales

Encuentra el mejor vestido para ocasiones especiales

Hay momentos especiales en la vida que bien merecen de un look diferente, eso que normalmente en el día a día no utilizamos y que en esa fecha tan señalada podemos aprovechar para lucir un estilismo sacado de la alfombra roja y sentirnos, al menos por un día, como una celebrity. 

Sea una boda, un bautizo, una puesta de largo, un cumpleaños especial o una graduación el look va marcado por un protocolo que debemos seguir, bien sea las instrucciones que con anterioridad haya marcado el o los organizadores, y en caso de no contar con esas directrices, tener en cuenta el horario para elegir nuestro look, el entorno, el tipo de evento e incluso el tipo de invitados que vayan a asistir nos será de gran ayuda. 

Vestidos de ceremonia cortos o largos serán el comodín perfecto para cualquier evento del tipo que sea, puesto que con una sola prenda tendremos el estilismo solucionado, teniendo tan solo que preocuparnos de encontrar los accesorios apropiados y pensar el peinado y maquillaje para el acto. 

Pero, ¿es posible encontrar opciones de vestidos de ceremonia económicos? El presupuesto suele ser un gran hándicap para muchas personas, sobre todo para la gente joven, que quizás tengan un evento importante, como es una fiesta de graduación. 

Opciones que se ajustan a todos los bolsillos, gustos y celebraciones

Lo primero que debemos hacer ante empezar a elegir nuestro outfit para ese evento especial es con antelación marcarnos un presupuesto máximo, ya que ese punto tan importante simplificará la tarea de búsqueda estableciendo de antemano la máxima cantidad que queremos gastar.

También es realmente importante ser conscientes del protocolo en la indumentaria que implica cada celebración, por ejemplo, para una graduación lo más idóneo será llevar un vestido largo y que respire cierto glamour, pero por ejemplo para una boda de mañana, el protocolo dicta que siempre debemos ir de corto y en colores que no sean ni blanco, ni beige para no desbancar a la novia, pero si la boda es en cambio por la tarde-noche, sí que podremos permitirnos la licencia de ir de largo. 

Una vez realizado este paso, lo mejor será, también con tiempo ponernos a bucear en la red, puesto que es mucho más sencillo hacer esto desde nuestra casa en ratos que no tengamos nada que hacer acceder a páginas que ofrezcan varias opciones de vestido de fiesta, puesto que este tipo de páginas tienen como extra la posibilidad de filtrar por precio nuestra elección, cosa que facilita muchísimo la labor de búsqueda. 

En muchas ocasiones, es en internet donde podremos lograr el look al completo sin salir de la página, puesto que tan solo clickando en un determinado diseño o vestido se nos abrirá un amplio abanico de vestidos del mismo estilo y accesorios con los que completar el estilismo, como zapatos, pudiendo además leer las opciones de otras compradoras y acceder a una tabla de tallas que facilitarán la compra sin tener que movernos de casa. 

Si queremos saber qué caída tiene el vestido, o cómo es en movimiento, esto es posible también, puesto que podremos ver un pequeño video de la prenda en cuestión y ver cómo queda cuando te mueves, hacerte a la idea del tejido que es gracias a la caída en movimiento.

Diseños a medida

Encontrar diseños de calidad para ocasiones especiales no tiene por qué estar reñido con la calidad, como muestra esta página de aquí, donde disponen de gran variedad de vestidos con hasta 1000 modelos diferentes de vestidos de fiesta de alta calidad, desde menos de 48 € hasta por debajo de los 95 € entre los que encontrar el que mejor encaje con lo que estamos buscando o con un patrón que nos favorezca. 

Ya sea un vestido largo hasta los tobillos, como un diseño tendencioso de corte asimétrico, pasando por diseños deslumbrantes con cola dignos de las mejores alfombras rojas, en telas como el  satén, encaje, chiffon satinado, tul o gasa.

Sea cual sea tu estilo, tendrás opción, sexy, vintage, bandage, dos piezas, coctel o gala, etc, pero si a pesar de toda la amplia gama, no encontramos el color o el diseño exactamente que estamos buscando podremos prácticamente hacérnoslo a medida y tenerlo con nosotras en un plazo de un poco más de 15 días, un servicio plus que será un punto que tener en cuenta. 

De compras sin salir de casa

Paséate por páginas como la anteriormente mencionada y ve de compras sin salir de casa, teniendo además la seguridad que estás comprando moda de última tendencia a precio lowcost

Filtra tu búsqueda por largo, escote, corte, tipo de tejido, manga, espalda, color, etc… para dar con ese vestido con el que estás soñando y con el que deslumbrarás en ese evento tan especial que tienes programado. 

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

El mundo infantil y las maravillosas actividades que ningún padre se quiere perder

El mundo infantil y las maravillosas actividades que ningún padre se quiere perder

Cuando un bebé llega al hogar, comienza para los padres una emocionante aventura, llena de …

Deja una respuesta