fbpx
Ereferer: una plataforma completa para comprar enlaces en prensa

Ereferer: una plataforma completa para comprar enlaces en prensa

¿Estás trabajando en el campo del SEO y buscas una plataforma de netlinking completa para centralizar parte de tu artículo de SEO y campañas de compra de enlaces? Sí es así y aún no ha oído hablar de Ereferer o simplemente desea obtener más información sobre esta plataforma, este artículo debería interesarle.

¿Qué es Ereferer?

Lanzada en 2014 por Emmanuel Higel, con más de 15 años de experiencia en SEO, la plataforma de netlinking Ereferer es una plataforma de compra de enlaces y artículos patrocinados que ofrece una relación calidad/precio muy interesante.
Con Ereferer.com, podrás encontrar más de 21.000 blogs y más de 300 directorios referenciados están en el catálogo internacional, cual sea el sector de actividad en el que opera.
A continuación, veremos en qué destaca esta plataforma.

Precios inferiores a la competencia

Ereferer, se define a sí misma como “la plataforma de enlaces de red más completa y barata del mercado”, ofrece muchos artículos patrocinados de blogs equivalentes a los mencionados en otras plataformas, a veces hasta 2 o 3 veces menos costosos que estas otras plataformas.

Ofrece todas las opciones de redacción

Ya sea que tenga un escritor interno que pueda manejar la redacción o que desee subcontratar el artículo al propietario del sitio o la plataforma en sí, todas estas opciones de redacción son proporcionadas por Ereferer. Eso sí, el precio por artículo no será el mismo en función de la opción seleccionada.

Posibilidad de hacer compras en grupo para bajar el coste de las campañas

Aunque los precios cobrados por Ereferer ya son atractivos al principio, la plataforma ofrece en su interfaz una opción de compra grupal que permite a dos anunciantes compartir el costo de un artículo patrocinado.

Esta opción implica que el anunciante principal publica una oferta de compra agrupada con un brief para que un anunciante externo, en una temática similar, pueda unirse a él para compartir juntos el precio del artículo mientras cada uno tiene un enlace que redirecciona a la página o sitio de su elección.

Te puede interesar >>>

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

El jefe de Gobierno porteño le pidió una reunión urgente a Alberto Fernández para analizar …