fbpx
Escrachan a Valeria Mazza en el vuelo que la traía de Miami

Escrachan a Valeria Mazza en el vuelo que la traía de Miami

Valeria Mazza vivió un espantoso momento en el vuelo que la traía de Miami. La modelo viajaba con su marido, el empresario Alejandro Gravier y sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína cuando de repente comenzaron a insultarlos por las supuestas denuncias que tuvieron por estafas.

Hace un tiempo, Valeria Mazza y Gravier se vieron involucrados en dos denuncias por estafas y por evasión de impuestos, que se hicieron de público conocimiento pero que fueron desmentidas en un comunicado oficial de la empresa que ambos comandan.

Según pudo saber Ratingcero.com durante el vuelo, en primera clase, unas señoras ubicadas detrás de la numerosa familia comenzaron a gritarles que gastaban fortunas en pasajes mientras estaban denunciados por evasión. Desentendida del tema, la modelo más reconocida de nuestro país sacó un libro de su cartera y, con cara de pocos amigos, se dedicó a leer durante todo el vuelo sin levantar la vista.

Pero, al parecer, el escrache no había terminado allí. Al descender el avión volvieron a recriminarle lo mismo. Un momento desagradable para toda la familia Mazza-Gravier.

Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/120887-escrache-valeria-mazza-un-avion

Te puede interesar >>>

Por qué es cada vez más importante una entrega sostenible de un paquete

Por qué es cada vez más importante una entrega sostenible de un paquete

El comercio electrónico está en un auge ahora mismo con unos datos que nunca había …