fbpx
sábado, diciembre 14, 2024

Estiman que el 25% de los hogares compra productos de Precios Cuidados

Los resultados están incluidos en una investigación Relámpago LinQ, que realizó la consultora de consumo masivo Kantar Worldpanel. La muestra determinó que «el 52% de los hogares argentinos, principalmente los de los niveles socio económicos altos y medios, busca productos que estén en promoción», tendencia que se viene verificando en los últimos años. También, la investigación resaltó que «el 51% de los consumidores compra en distintos lugares buscando el mejor precio, y la mayoría de los hogares que optan por esta estrategia son de estratos medios y bajos». La variante de comprar en lugares que brinden descuento por pago con tarjetas de crédito y/o débito representa el 28%, y se destaca en el nivel socio económico alto. La base de la pirámide, que es la población con menos recursos, insistió en la opción de buscar marcas más económicas y de bajo precio, según el informe de Kantar Worldpanel.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Refacciones para compresores: Cómo elegir lo mejor para tu equipo

Refacciones para compresores: Cómo elegir lo mejor para tu equipo

¿Por qué son importantes las refacciones para compresores? Los compresores trabajan constantemente, y eso significa …