fbpx
Estornudó arriba de un Uber y contagió al conductor, que luego murió de coronavirus

Estornudó arriba de un Uber y contagió al conductor, que luego murió de coronavirus

Un conductor de Uber que tenía un buen estado de salud, falleció por coronavirus una semana después de que una mujer tosiera repetidamente en su auto. El hecho ocurrió en Norwood, al sur de Londres.

Ayub Akhtar, de 33 años, murió el último viernes tras enviarle un mensaje de texto a sus familiares desde su cama en cuidados intensivos, que decía: “Estoy realmente asustado… reza por mí”.

La víctima, quien era soltero y vivía con su madre y sus hermanos, comenzó a toser y a tener problemas respiratorios poco después de recoger a una pasajera. Akhtar le había mencionado a sus familiares que temía que ella tuviera el virus y fue a los pocos días cuando comenzó a manifestar síntomas de Covid-19.

El hemano del fallecido, Yasser, en diálogo con la prensa expresó: “Nos contó sobre la señora que tosía detrás de él en su Prius unos días antes y que estaba preocupado por eso. Después comenzó a toser bastante seguido y sentir frío, incluso con la calefacción prendida”. Y recordó: “Podía escuchar su tos dolorosa desde su habitación por la noche y que estaba luchando por respirar”.

Por su parte, la hermana de Akhtar, Saleha, fue quien se encargó de llamar a la línea de ayuda del Servicio Nacional de Salud (NHS). “Cuando llegó el momento en que apenas podía respirar, los paramédicos vinieron y lo atraparon”.

Te puede interesar >>>

Cristina Pérez: "LOS NIETOS DE LOS QUE VINIERON EN LOS BARCOS SE ESTÁN YENDO EN AVIÓN"

Cristina Pérez: “LOS NIETOS DE LOS QUE VINIERON EN LOS BARCOS SE ESTÁN YENDO EN AVIÓN”

“LOS NIETOS DE LOS QUE VINIERON EN LOS BARCOS SE ESTÁN YENDO EN AVIÓN” Cristina …

Deja una respuesta