Inicio > Astrología > Estos son los signos del Zodiaco más vengativos

Estos son los signos del Zodiaco más vengativos

Cáncer, vengativo y rencoroso

Al igual que el cangrejo, animal que se esconde en su caparazón, los cáncer son incapaces de mostrar sus sentimientos. Todo se lo guardan, creando un sentimiento de rencor que con el paso de tiempo se transforma en venganza. Será difícl para ti saber si algo le ha caído bien o mal y si dentro él se está maquinando un plan vengativo, por eso siempre es recomendable intentar dialogar con ellos y preguntarles mucho, mucho, mucho por cómo están. Ese sentimiento de venganza que anidan en su interior se alimenta por uno de sus complejos más agudos: se consideran inferiores a los demás y creen que el resto de los mortales se va a aprovechar de ellos. ¿Cómo superarlo, según ellos? Mostrándose más fuertes, más contundentes, más autoritarios, es decir, utilizando para este propósito la venganza.

Géminis, ¡salta a la primera!

Los Géminis son personas de extremos. De pronto están por la mañana contentos y felices, y por la tarde se muestran reacios y distantes. ¡Nunca sabes con qué humor te van a sorprender! Pero lo que está claro es que en cuanto les pinchas con algo, ¡saltan a la primera de cambio! Buscan siempre tener la razón en todo y no aceptan las críticas (ni positivas ni negativas), reaccionando ante ellas con un arduo plan vengativo que les haga salir vencedores de cualquier situación. Su plan de venganza será rápido y efectivo y no se demorarán mucho en mostrar su lado más oscuro.

Tauro, ¡le cuesta olvidar!

Si te encuentras o te cruzas con un Tauro enojado, ¡aléjate de él rápidamente! Puede que tú no tengas nada que ver con esta situación de exaltación en la que se encuentra, pero su estado de enajenación es tal que es incapaz de distinguir. Los Tauro son personas bastante indomables. Uno de sus lemas en la vida, y por los que les cuesta mucho establecer nuevas relaciones de pareja o de amistad durareras, es el “ojo por ojo y el diente por el diente”. A su favor hay que decir que se trata de un signo con mucha perserverancia y mucha fuerza de voluntad.

Escorpio, ¡reflexivo y vengativo!

Desconfiados, envidiosos, posesivos, pero sobre todo vengativos e inteligentes. Nunca se mostrarán a disgusto contigo, ni te confesarán si algo les ha sentado mal, pero cuando te quieras dar la vuelta, ¡estarán planeando lo que será su venganza! No será algo rápido (probablemente tú hasta te hayas olvidado de este suceso que ha podido sentar mal a ese Escorpio) y, probablemente pasará un tiempo hasta que lo ejecuten. Lo peor de los Escorpio es que disfrutarán con esa venganza y nunca se arrepentirán de su comportamiento ni de su actitud. ¡Les dará lo mismo las consecuencias que tengan sus actos! Solo pensarán en venganza, venganza y venganza.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Abusó de una joven en un avión mientras su mujer dormía

Un sujeto irá a la cárcel por abusar de una joven en un avión. Sin …

Deja un comentario