Inicio > Espectáculos & TV > Ex Gran Hermano chocó en la ruta 26 , está grave

Ex Gran Hermano chocó en la ruta 26 , está grave

Damián Fortunato, ex participante de Gran Hermano 2007, está internado en Paraná, Entre Ríos. Fue trasladado a la capital entrerriana luego de chocar con su auto Mini Cooper en la ruta provincial 26, cerca de la localidad de Gobernador Febre.

Según informan medios locales, el accidente fue en la ruta que une Victoria con Nogoyá y fue un violento choque frontal con un Ford Fiesta. En ese vehículo viajaba un matrimonio con sus dos hijos, de 4 y 1 año. Todos fueron llevados a distintos establecimientos médicos de Paraná.

En Informadísimos dieron detalles del estado de salud de Fortunato tras el choque. Tiene lesiones en la cara y los pulmones. Aseguraron que está grave.

Fortunato estuvo en la cuarta temporada de Gran Hermano. Algunos de sus compañeros en “la casa más famosa del país” fueron Marianela Mirra (la ganadora de esa edición), Claudia Ciardone (fueron pareja), Diego Leonardi, Nadia Epstein y Silvina “la profe” Scheffler.

A varios años de su experiencia en el reality, Fortunato se desempeña como productor teatral y se encargaba de llevar espectáculos a Entre Ríos. ¿Y cómo lo hacemos?, espectáculo de los ex GH, Ximena Capristo y Gustavo Conti, había sido uno de ellos. El domingo se habían presentado en Nogoyá.

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/07/11/violento-accidente-de-un-ex-gran-hermano-esta-internado/  0  0  1  0  0

Te puede interesar >>>

Los mejores clubs de Barcelona

Una de las mejores opciones si visitas Barcelona es tomar en cuenta la diversión vespertina …