Inicio > Espectáculos & TV > Fatima Florez reapareció en la vida social luego de lo vivido en el programa de Susana Gimenez

Fatima Florez reapareció en la vida social luego de lo vivido en el programa de Susana Gimenez

FATIMA FLOREZ RECIBIÓ EL APOYO DE LA FAMILIA TINELLI Y FRANCO MASINI EN EL ESTRENO DE “MARCO POLO” EN EL TEATRO MAIPO
Ayer Fatima Florez reapareció en la vida social luego de lo vivido en el programa de Susana Gimenez el pasado domingo y sus muchas repercusiones en todos los medios periodísticos.
 
Luego de tres días de estar recluida en su hogar, Fatima Florez junto a su marido Norberto Marcos, por decisión propia, salió a la calle y enfrentó a los medios al ser la invitada de honor de Lino Patalano y Carla Calabrese en el Teatro Maipo en el estreno del musical “Marco Polo” protagonizado por Franco Masini junto a Mariano Chiesa, Pablo Sultani, Mariel Percossi y un importante elenco.
 
Fatima Florez anunció a los muchos medios y periodistas que fueron al estreno de “Marco Polo” que el próximo domingo volverá a estar con Susana Gimenez en la pantalla de Telefe en un segmento nuevo del programa luego del suceso que obtuvo como Cristina Kirchner en el primer programa y lo que pasó en torno a su imitación de Charlotte Caniggia en el segundo.
 
En el teatro Maipo y ubicada en la palco principal, Fatima Florez tuvo como vecina de palco a integrantes de la familia Tinelli. Candelaria Tinelli, amor de Franco Masini, le demostró su apoyo y afecto y conversó largamente con ella  al igual que los muchos famosos que asistieron a ver el musical “Marco Polo” al teatro Maipo e iban hasta su palco a saludarla como Graciela Alfano, Mariano Martinez, Miguel Habud, Nora Carpena, Andrea Estevez, Adriana Brodsky, y muchos más amigos de Carla Calabrese y Franco Masini que fueron al estreno; y al ver a Fatima Florez en el palco se acercaron tanto a felicitarla por su actuación en “Susana Gimenez” en Telefe como a solidarizarse con ella.
 
Marco Polo recibió una ovación de pie del publico y al término de la función Lino Patalano anunció que quiere que Fatima Florez cierre la gira nacional en el Maipo estrenando el nuevo espectáculo 2018 rodeada de estrellas de nuestro espectáculo.
 
A la vez el empresario Marcelo Gonzalez ayer se acercó a su palco y le propuso inaugurar el nuevo teatro Tronador de Mar del Plata el próximo 15 de diciembre

​.​

Te puede interesar >>>

El rating de la clasificación de la Selección Argentina en la TV Pública

El partido por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el que la selección Argentina …