fbpx
Inicio > Redes Sociales > Foto de un respirador improvisado causa indignación en las redes sociales

Foto de un respirador improvisado causa indignación en las redes sociales

Una imagen ha comenzado a dar vueltas al rededor del mundo mediante las redes sociales.

Se trata de un bebé recién nacido utilizando un respirador artificial improvisado, a simple vista se observa un caja de cartón conectada a una manguera y sellada con cinta adhesiva, cuando este debería de utilizar el equipo especializado para dicho fin, que se supone cada institución publica debe tener, ya que a ellas se les asigna un presupuesto anual en el cual se contempla el rubro deequipamiento.

Aún se desconoce el origen de la fotografía y la veracidad de la misma; sin embargo algunaspáginas la adjudican a las Instituciones de Salud Públicas de la República Mexicana, sin que esto haya sido confirmado o negado por las autoridades hasta el momento.

Foto de un respirador improvisado causa indignación en las redes sociales

Un usuario de facebook utiliza la imagen para indicar que el trabajo de los doctores del seguro es muy importante, inclusive a veces tienen que hacer este tipo de maniobras para poder atender a losderecho-habientes, teniendo aún que aguantar que estos descarguen su descontento e intoleranciacon el personal.

Esto puede tratarse de un bulo informático o una campaña sucia ahora que son tiemposelectorales, por lo que no se puede hacer una señalización directa a alguna institución en específico.

Cuéntanos, ¿alguna vez has visto algo así?

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Preconcurso de acreedores: ¿Para qué sirve el artículo 5 bis LC?

Cada vez son más las empresas que recurren a este artículo de la Ley Concursal …