Inicio > Dinero & Negocios > Franco Macri: «A Lázaro Báez no lo considero empresario, su fortuna son centavos al lado de otros históricos»
Franco Macri: "A Lázaro Báez no lo considero empresario, su fortuna son centavos al lado de otros históricos"

Franco Macri: «A Lázaro Báez no lo considero empresario, su fortuna son centavos al lado de otros históricos»

El padre del jefe de Gobierno elogió al kirchnerismo, pero admitió que todo «se complicó» tras la muerte de Néstor. Además habló del futuro político de su hijo. Una curiosa revelación sobre su irrupción en Twitter

Franco Macri puso la lupa sobre tres de los principales referentes de la política nacional y se hizo un espacio para analizar (y relativizar) la polémica figura de un hombres de negocios que desde hace una década se mueve en la órbita del oficialismo.

«Acá hablamos de empresarios kirchneristas… pero el único nuevo debe ser el pobre (Lázaro) Báez, quien ganó una fortuna que al lado de la fortuna de los anteriores deben ser centavos. No lo considero empresario», sentenció el padre del jefe de Gobierno.

En declaraciones al diario Perfil, Macri se sometió a una serie de consultas sobre su ideología política y admitió: «Yo voté a Néstor (Kirchner). Conocía la política de ellos y creía en su política industrial. Creo que su fallecimiento ha complicado mucho las cosas».

En ese sentido, el empresario de origen italiano apuntó: «Los Kirchner han hecho mucho para sacar al país adelante, pensando en los que menos tienen. ¿Se cometieron errores? Seguro que sí. Los únicos que no se equivocan son los que no hacen nada».

Al ser consultado específicamente sobre la figura de la Presidente, Macri consideró: «Las intenciones se tienen que traducir en hombres que sepan lo que tienen que hacer y que lo hagan bien. Y en la gestión, a Cristina (Kirchner) le ha sido difícil encontrar los hombres adecuados».

Para cerrar el concepto, el empresario profetizó: «Las condiciones son complicadas para ella (…) Pero estoy seguro de que la Presidente va a concluir su gestión con un alto índice de popularidad».

La imagen de su hijo Mauricio también fue sometida a análisis: la mirada se enfocó en las aspiraciones presidenciales del líder del PRO, que habían sido puestas en duda por el propio Franco Macri hace unos meses, cuando manifestó que «le aconsejaría que no lo haga, porque sufriría».

En esta ocasión, el empresario fue más contemplativo: «El voto es secreto, pero estoy reflexionando mucho sobre eso. Pensé que después de cumplir su objetivo de que la Ciudad sea París, lo veía en un organismo internacional, ayudando mucho a la Argentina. Pero avanzando en la historia contemporánea, ya se hace difícil saber cuál va a ser el Presidente. Creo que Mauricio sería un gran Presidente, y me pregunto a mí mismo: ¿tengo derecho a ser tan egoísta como para cuidarlo?».

Finalmente, Franco Macri habló de su sorpresiva irrupción en la red social Twitter. «Me gusta comunciarme con las nuevas generaciones y ver que estoy vigente». E hizo dos revelaciones llamativas: contó que nunca leyó la cuenta de Mauricio, pero admitió que sí tiene registros de un fake que lleva el nombre de Antonia (hija del jefe de Gobierno) y consideró: «Le pega donde más le duele». Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué buscar en una VPN?

Las VPN están tomando más popularidad con el avanzar del tiempo debido a sus grandes …