Inicio > Política > Franco Macri: “Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente”

Franco Macri: “Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente”

Desde su cuenta de Twitter, el empresario italiano se mostró sorprendido por el logro conseguido por su hijo

El padre del presidente electo y empresario, Franco Macri, se expresó a través de su cuenta de Twitter y se manifestó sorprendido porque su hijo Mauricio haya obtenido la máxima magistratura del país.

“Llegué al país con 18 años. Trabajé duro, fui albañil y un empresario exitoso. Nunca pensé que a los 85 años sería el padre del Presidente”, afirmó el hombre de negocios.

Antes de ese mensaje, Franco desplegó una serie de tuits en los que mostró crítico con un préstamo que concretó el Gobierno con China: “Mi sueño de los últimos años fue construir el Belgrano Cargas. Luché y conseguí un préstamo de China de 10.000 MM USD. Fue desechado. Los funcionarios que se van debieran explicar en la Justicia porque se optó por un crédito de 2550 MM USD y no se construyó el Belgrano”.

Además, el fundador del Grupo Macri aseguró que sueña “con ver a la Argentina con un perfil industrial y tecnológico que compita de igual a igual con los países más importantes del mundo”.

Por último, opinó que durante el gobierno de Carlos Menem propuso “un cambio flotante para evitar la pérdida de competitividad”, pero que no fue escuchado: “En los 90, cuando todos festejaban la convertibilidad, luché sin éxito, por un cambio flotante para evitar la pérdida de la competitividad”. La referencia histórica es llamativa, ya que coincide con la intención de Mauricio Macri de liberar el cepo cambiario desde el 11 de diciembre y que sea el mercado el que establezca el valor de la moneda, medida que propiciaría una devaluación del peso.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mejor app para controlar los gastos de viaje de empresa

Los viajes de empleados pueden ser relativamente comunes cuando estas desean hacer gestiones fuera de …