fbpx
Como fue la reunion entre Cristina y Randazzo

Como fue la reunion entre Cristina y Randazzo

Del encuentro, que duró dos horas, se conoció que la ex Presidente le ofreció una lista de unidad en la que él la acompañaría como segundo candidato a senador o, que también podía encabezar la lista de diputados, pero ambas propuestas fueron rechazadas.

“La reunión fue pedido por ella”, afirmaron fuentes del randazzismo al diario La Nación. “La invitación vino a través de allegados en común, incluso gente de afuera de la política”, agregaron.

Además, Kirchner le habría advertido que “sería un gesto de debilidad exponerse a una derrota” contra los candidatos de Cambiemos.

“Él le dijo lo que piensa, sin intermediarios. Que cree que es un error polarizar con Mauricio Macri y que fue un error que abandonara el peronismo porque el voto anti Macri debería haber unido en una gran primaria”, contaron desde el espacio del ex ministro al mismo diario.

Randazzo luego le habría recriminado la estrategia electoral del 2015 que terminó con la derrota del peronismo tanto a nivel nacional como bonaerense. “Se está cometiendo el mismo error que en 2015, que es que una sola persona defina las candidaturas. No hay autocrítica, ni reflexión sobre los errores que se cometieron en el pasado. Ni la más mínima”.

Sobre una posible candidatura, la ex presidenta le habría dicho que “no se va a correr porque la gente la pide a ella, a nadie más”.

Te puede interesar >>>

¿Qué métodos utilizaban en la antigüedad para la extracción de leche materna?

¿Qué métodos utilizaban en la antigüedad para la extracción de leche materna?

No existe evidencia científica que sustente como era el proceso de extracción de la leche …