Inicio > Destacadas > Gabriela Michetti le respondió a Cristina Kirchner: “Macri no es un hombre que falte el respeto”

Gabriela Michetti le respondió a Cristina Kirchner: “Macri no es un hombre que falte el respeto”

La vicepresidente electa contestó los mensajes de Cristina Kirchner, quien acusó al líder del PRO de pedir “a los gritos” que el traspaso de mando se realice en Casa Rosada

“Mauricio Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz. Lo q nuestro Presidente electo pretende es simplemente respetar el Reglamento d Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando. Esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada”.

Así respondió Michetti a la extensa carta de Cristina Kirchner, quien acusó al líder de Cambiemos de reclamarle, con un elevado tono de voz, que el traspaso de mando se realice en Casa Rosada.

 

Más adelante, Michetti repitió las palabras de Macri del sábado al asegurar que “si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando”.

“Es lamentable q tengamos este problema cuando existen tantas cosas importantes de las cuales debemos ocuparnos en nuestro país”, finalizó.

Fuente > infobae.com

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …