Inicio > Música > Gisella Nagaro conquista Latinoamérica con videoclip “Como tú”

Gisella Nagaro conquista Latinoamérica con videoclip “Como tú”

La bellísima modelo Gisella Nagaro Desulovich, una de las más cotizadas en el medio, es la protagonista del videoclip “Como tú” del cantante ruso Vitaly Novich.

El cantante acaba de grabar su álbum en Colombia, en donde el video ha tenido una buena acogida por parte de los medios de comunicación y se resaltó la belleza de la modelo; así mismo tuvo una gran aceptación en su paso por Venezuela. Cabe resaltar, que el nuevo disco contará con temas de reconocidos compositores del país cafetero como Lisandro Meza y Wilfran Castillo (compositor de artistas de la altura de Fonseca, Eddy Herrea y Victor Manuelle).

El videoclip “Como tú” es el tema promocional del DVD que se lanzará a fines de año en Argentina, en una gira por las ciudades mas importantes del país, y que además contará con la actuación especial de una modelo muy conocida en la farándula local.

La canción ha sido escrita por el reconocido compositor Carlos Rincón Ruiz ganador del Festival Internacional de Viña del Mar y se escuchará como soundtrack oficial en la película peruano americana “The Knife of Don Juan” (La Navaja de Don Juan) de Thomas Sanchez, que acaba de estrenarse en el Festival de Austin – Texas y próximamente llegará a las salas de cine de nuestro país.

Te puede interesar >>>

Plataformas que ocupan un lugar destacado en las nuevas tecnologías

Las tecnologías avanzan de un modo imparable. Hoy contamos con herramientas como cell hack para …