fbpx
Habló la mujer que recibió la primera Qunita de Cristina: "La regalé porque me daba desconfianza"

Habló la mujer que recibió la primera Qunita de Cristina: “La regalé porque me daba desconfianza”

Milena Nador recibió el primer plan durante una videoconferencia de Cristina y hoy, dice que no sabe por qué le tocó a ella hablar con la Presidenta en julio pasado.

“No sé por qué me eligieron. En ese momento me imaginé una cuna y fui”, dijo en el momento en que su hijo Amir tenía apenas 6 días. A 8 meses de eso, y tras las denuncias por las fallas en los elementos del plan que terminó con la suspensión de la entrega por cuestiones de seguridad, TN.com.ar la encontró y habló con ella.

“No la usé porque era muy pequeña y al piso. Hace poco la regalé a una chica que no tenía nada”, describió Milena. Y agregó: “Amir era recién nacido. Y la cuna había que ponerla en el piso o sobre algo y tenía miedo de que se caiga. Me daba desconfianza”.

Y detalló: “La Qunita la regalé y a mi nene le compré otra. Creo que esa serviría para los tres primeros meses de un bebé. Era más un moisés que una cuna”.

Milena vive en Río Gallegos, desde donde participó de la videoconferencia que, desde Tecnópolis, dio Cristina Kirchner el día que presentó el beneficio.

Ayer, el juez federal Claudio Bonadio procesó por supuestos sobreprecios y otras irregularidades a los funcionarios implicados en las licitaciones: el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y los ex ministros de Salud, Juan Manzur y Daniel Gollán.

 

Te puede interesar >>>

Podrán ingresar turistas de países limítrofes desde noviembre

Podrán ingresar turistas de países limítrofes desde noviembre

Desde el 2 de noviembre los turistas de Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile podrán ingresar al …