Inicio > Turismo > Habrá más frecuencias a Buenos Aires y nuevos vuelos a Bariloche desde Brasil

Habrá más frecuencias a Buenos Aires y nuevos vuelos a Bariloche desde Brasil

Habrá más frecuencias a Buenos Aires y nuevos vuelos a Bariloche desde Brasil

Azul Linhas Aéreas Brasileiras notificó una nueva frecuencia para el tramo Belo Horizonte – Buenos Aires y también la posibilidad de unir en una nueva ruta a Campinhas con Bariloche durante julio y agosto de este año.

El anuncio se realizó en el marco de la WTM LATIN AMERICA y de la edición 47 del encuentro comercial BRAZTOA, donde Argentina participó con gran despliegue.

Del encuentro previo al anuncio, en el stand de Argentina en la Feria WTM, participaron el secretario de Turismo, Alejandro Lastra; el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Roberto Palais; la directora de Acciones Promocionales de Turismo de Río Negro, Carolina Ciliberto y el director de Azul, Marcelo Bento, entre otros.

Por su parte, Lastra aseguró que “tenemos que recuperar el mercado brasileño y llegar a los mercados lejanos que todavía no alcanzamos. La conectividad y los precios son los dos factores que más tiene en cuenta un turista para planificar su viaje”.

“Fue importante la implementación de la devolución del IVA a turistas extranjeros en alojamiento para ser más competitivos en el mundo y además buscamos las mayores posibilidades y opciones en materia de conectividad”, añadió el funcionario.

Te puede interesar >>>

Johnson & Johnson deberá pagar US$ 417 millones por no advertir riesgo en su talco

Un jurado de Los Ángeles, en Estados Unidos, condenó al gigante farmacéutico y de productos …