Inicio > Mundo Bizarro > Hello Kitty no es un gato

Hello Kitty no es un gato

Todos conocen a Hello Kitty, está en prácticamente cualquier producto que pueda fabricarse. Pero increíblemente, Sanrio, la compañía que la creó en 1974, reveló que el personaje mundialmente famoso no es en realidad una gata, sino una chica humana.

Christine R. Yano, una antropóloga de la Universidad de Hawai, es la coordinadora de una exposición de Hello Kitty en el Museo Nacional Japonés Americano en Los Angeles. En sus preparativos, Yano fue corregida por Sanrio después que la compañía leyera los textos para la exposición, en la que describió el famoso personaje, naturalmente, como un gato.

“La gente de Sanrio me corrigió firmemente, me dijo que Hello Kitty no era un gato. Que es un personaje de dibujos animados. Es una nena, es una amiga, pero no es una gata. Ella nunca ha sido representada en cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos piernas. Además, tiene una gatita de mascota, que se llama Charmmy Kitty”, sostuvo Yano en declaraciones a la prensa.

Contó que la empresa le indicó que Hello Kitty es en realidad una niña británica humana llamada Kitty White, que tiene su propia historia de fondo.

Señaló que Kitty White tiene una hermana gemela y que es una estudiante de tercer grado de manera perpetua. Además, es de escorpio y le encanta el pastel de manzana. “Y es hija de George y Mary White”, indicó Yano, quien se sorprendió de esta tremenda revelación un poco antes que todos nosotros.

Fuente: http://www.buzzfeed.com/jessicamisener/hello-kitty-is-not-actually-a-cat?bffb

Te puede interesar >>>

Como tener los dientes siempre blancos y libres de caries

Como tener los dientes siempre blancos Una bella sonrisa lo dice todo; por eso es …