Inicio > Sociedad > Ilmap, exponente mundial en el tratado del agua

Ilmap, exponente mundial en el tratado del agua

La empresa Ilmap lleva más de 50 años ofreciendo la mejor calidad en productos y dispositivos para el tratamiento de agua, contando con una amplísima gama de materiales que le permite adaptarse perfectamente a cualquier necesidad que pueda tener el cliente.

El agua es un elemento muy presente en nuestras vidas, pero también lo es en nuestra sociedad. Industrias como la petroquímica, la industria de generación de energía eléctrica, las industrias química y farmacéutica, metalmecánica y metalúrgica, gráfica, de alimentos y bebidas, agrícola y de producción animal, requieren del uso del agua sometida a determinados procesos fisicoquímicos según las características de cada una, entre ellos, la depuración de los sedimentos contenidos dentro del agua. El agua es imprescindible para que la sociedad y la economía funcione, ya que sin ella muchas industrias no tendrían ni si quiera sustento.

Dada su importancia, es imprescindible que los materiales utilizados para contener, almacenar y tratar el agua sean de la más alta calidad y seguridad, evitando que haya problemas o fugas que causen algún inconveniente. Ilmap establece las exigencias más altas de calidad en todos sus productos, los cuales cumplen con las más estrictas certificaciones de control y calidad en la materia, la cual ha sido evaluada por expertos y certificada por los institutos más importantes del sector. Desde la empresa destacan la importancia de fabricar productos que sean duraderos y fiables, que permitan un excelente funcionamiento durante muchos años junto con una resistencia impecable.

El producto estrella de esta empresa son las toberas y crepinas. Estos dispositivos permiten la retención de los materiales filtrantes utilizados para el tratamiento de aguas, los cuales son de vital importancia para el correcto funcionamiento de cualquier empresa que pertenezca a una de las industrias anteriormente mencionadas. Estos productos son fabricados en plástico o acero inoxidable, según lo que sea más conveniente para cada situación. Es tal el orgullo que la empresa siente por estos productos, que su eslogan es Ilmap – Toberas Filtrantes Made in Italy. De hecho, esta frase es lo primero que encontramos si entramos a su página web ilmap.com.

Es importante tener en cuenta que las personas que no trabajen en ninguna de las industrias mencionadas al principio también deberán saber de la existencia de esta empresa y sus condiciones, ya que las toberas y crepinas filtrantes son imprescindibles también en sectores domésticos y públicos, como son las piscinas, tanto recreativas como profesionales de deporte o de salud, la industria de agua servida y la producción de agua potable.

Gracias a sus años de experiencia en el sector, Ilmap ha llegado a ser experta en la fabricación de los dispositivos ya mencionados, sin embargo, no son los únicos productos que la empresa fabrica. Ampliando su gama, tras muchos años de trabajo, empezaron a fabricar trampillas de seguridad, sistemas de drenaje y distribución, y accesorios de montaje.  Estos dispositivos son idóneos para todas aquellas empresas que requieran de tratamiento de agua para su correcto funcionamiento, por ejemplo, las trampillas de seguridad están diseñadas específicamente para aportar la protección necesaria a cualquier sistema de tratamiento del agua, ofreciendo una gran variedad de diseños y condiciones para adaptarse a lo que el cliente necesite. Por otro lado, la variedad de modelos está presente en todos sus sistemas de drenaje y distribución, y en los accesorios de montaje que la empresa ofrece a sus clientes.

Sus materiales de fabricación han obtenido todos los certificados disponibles en este sector, convirtiendo a Ilmap en una de las empresas más importantes de Europa y del mundo en el sector del tratamiento de agua. Es tal la confianza que la empresa deposita en la calidad que ofrecen a sus clientes, que los laboratorios de prueba de su planta están abiertos a fin de efectuar cualquier revisión, permitiendo que sus condiciones y sus elementos sean revisados y certificados en cualquier momento.
Las personas interesadas pueden encontrar en su página web ilmap.com toda la información necesaria para tomar la decisión adecuada. Dividida en apartados diferentes, esta página permite conocer la empresa, sus productos, las novedades que ofrecen y la posibilidad de ponerse en contacto directamente con su personal, para aclarar cualquier duda que se le pueda presentar al cliente, o exponerle los detalles de su petición y situación.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Con estas comparativas irás a comprar más seguro

¿Estás pensando en comprarte nuevos productos para mejorar la calidad de vida en tu hogar? …