Inicio > Dinero & Negocios > Ingresos de Groupon crecieron un 24% en 2014

Ingresos de Groupon crecieron un 24% en 2014

Groupon, la web de cuponing que dirige Eric Lefkofsky, anunció la semana pasada sus resultados para el cierre del ejercicio económico 2014. En este informe que reflejado que el ejercicio 2014 había concluido con unas ventas que ascendían a los 7.600 millones de dólares (lo que supone un aumento del 31%), si bien los ingresos para la compañía fueron de 3.200 millones de dólares (lo que supone un aumento del 24%). No obstante,  el resultado del ejercicio en su conjunto cerró con unas pérdidas de 73,1 millones de dólares, unas pérdidas menos de las producidas en el ejercicio anterior, que ascendieron a 95,3 millones de dólares.

En el último trimestre de 2014, las ventas superaron por primera vez la barrera de los 2.000 millones de dólares (950 millones de dólares solo en Estados Unidos), mientras que los ingresos rozaron la barrera de los 1.000 millones de dólares (925 millones de dólares, de los cuales 550  pertenecen a EEUU).

“2014 fue el año de transformación para Groupon; hemos hecho significativos progresos en nuestra estrategia para convertirnos en el líder mundial en nuestro segmento”, dijo Eric Lefkofsky, CEO de Groupon. “La facturación global alcanzó su máximo histórico en el último trimestre, creciendo más de un 30%, gracias especialmente al fuerte desempeño en EEUU. A partir de ahora, pondremos nuestra atención y esfuerzos en construir un marketplace que permita a nuestros más de 260 millones de suscriptores tener una increíble experiencia cada vez que compre en Groupon”.

Para el primer trimestre del año, Groupon espera alcanzar unos ingresos entre 790 millones de dólares y 840 millones de dólares.

Mas informacion en la pagina web oficial > www.groupon.com

 

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …