Inicio > Espectáculos & TV > Jésica Cirio y Martín Insaurralde separados ?

Jésica Cirio y Martín Insaurralde separados ?

Jésica Cirio y Martín Insaurralde atraviesan una severa crisis de pareja, según publica la revista Paparazzi en su última edición.

Es que la modelo viajó a Estados Unidos, recibió el año nuevo allí acompañada por otras bellezas como Carolina “Pampita” Ardohain y Rocío Guirao Díaz, bien alejada de su pareja. Por su parte, Insaurralde se quedó en su municipio y celebró Reyes en Banfield, según cuenta la publicación. El político también se reunió con otros intendentes y, en las últimas horas, se mostró junto a Daniel Scioli en la colonia de Villa Albertina. El político… también lejos de su pareja.

El sitio de BigBangNews, trató de entrevistar al entorno de los tortolitos, pero si bien atendieron, irónicamente, se alejaron de cualquier confirmación: “No desmiento nada. Es ella la que tiene que contarlo. Crisis hay, el país está en crisis y estamos viendo cómo salimos adelante”.

“Jésica y Martín seguirían en contacto, aunque ya no de un modo tan fluido. Y buscarían definir su situación amorosa cuando la modelo regrese de los Estados Unidos”, concluyó la publicación.

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Jesica_Cirio-Martin_Insaurralde_0_1507649425.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Crimen de Anahí Benítez: los acusados van a juicio oral por femicidio y abuso sexual

Marcelo Villalba y Marcos Bazán están detenidos por el asesinato de la adolescente, ocurrido en …