Inicio > Espectáculos & TV > Jorge Rial habló del embarazo de Agustina Kämpfer

Jorge Rial habló del embarazo de Agustina Kämpfer

Que dijo del embarazo de

Agustina Kämpfer terminó con el misterio y confesó que está en la dulce espera. Por fin cumplirá su sueño de ser mamá. El papá del bebé es Agustín Badaracco, un chef argentino radicado en México desde hace años. Ella contó que fueron novios en la adolescencia pero que ahora “son muy buenos amigos”.
Al aire de Cortá por Lozano, el programa donde se desempeña como panelista, la colorada se mostró muy emocionada por este maravilloso presente que vive. Los rumores se instalaron desde hace varias semanas pero se encargó de desmentirlo porque el médico le pidió que intentara ocultarlo lo más que pueda. Su alegría pudo más.
Todos se preguntaron qué habrá pasado con Jorge Rial, de quien anunció su separación en diciembre. Agustina lleva tres meses de gestación y se especuló bastante sobre si hubo infidelidad. La única verdad es que ambos se distanciaron en muy buenos términos y conservan un gran cariño. Tanto es así que ella duerme, varias veces a la semana, en el departamento que el conductor tiene en Belgrano.
En diálogo con Ciudad.com, Jorge hizo mención a esta súper bomba del embarazo de su ex y se mostró tranquilo: “Estaba al tanto de la noticia. Ella me lo contó antes de que llegara la información a los medios. Es una hermosa noticia. Agustina será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho”.

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …