fbpx
Jorge Taiana acompañará a Cristina en la boleta

Jorge Taiana acompañará a Cristina en la boleta

El nombre se mantiene en reserva, pero una información que circulaba anoche con insistencia en el campamento kirchnerista indica que sería el ex canciller Jorge Taiana. Si se confirmara, se trataría de una sorpresa, porque el dirigente integra la conducción nacional del Movimiento Evita, uno de los sostenes de la candidatura de Florencio Randazzo en la provincia.

No están confirmados los primeros nombres de la lista para la Cámara de Diputados. Algunas versiones ubican en el primer casillero de ese tramo de la boleta a Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense y ex intendente de La Matanza.

Pero no está cerrado, dicen sus allegados. Otras versiones indican que competiría como primer candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral. Para ese mismo tramo se la lista se menciona a Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela.

 

Para la primera sección, se menciona a Teresa García para acompañar a Alberto Descalzo.

Tras meses de intriga, Cristina Kirchner confirmará que dará pelea como candidata en la provincia de Buenos Aires. Develada esa incógnita, restará conocer quién la acompañará en la boleta para el Senado, lugar que quedaría para Jorge Taiana. Sería una jugada osada, dado que el ex canciller integra la conducción del Movimiento Evita, sostén de la postulación de Florencio Randazzo.

Te puede interesar >>>

Cursos online de corta duración

Cursos online de corta duración

Desde que atravesamos la pandemia del covid-19­, que llegó a mediados de marzo, muchas personas …